Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Enrique Estrada 2015

5/15/2015 dejar comentario
La Feria Regional Enrique Estrada 2015 está por llegar. Se relizará durante las primeras semanas de mayo teniendo como fecha máxima de celebración el día de San Isidro Labrador, el 15 de mayo. La Feria Enrique Estrada 2015 te espera para que disfrutes de sus excelente eventos en su teatro del pueblo.

Com parte del programa de la Feria Regional Enrique Estrada 2015 se contempla la realización de varios bailes de feria, coronación de reina de la feria, torneos deportivos, juegos mecánicos, puestos de comida y diversos productos, entretenimiento y presentación de grandes bandas en su teatro del pueblo.

General Enrique Estrada es un municipio perteneciente al estado de Zacatecas muy cercano a la capital, que año con año celebra su máxima fiesta popular en el mes de mayo con morismas, tardeadas, charreadas, rodeo, bailes de feria y noches musicales con bandas de prestigio.

La gente de la región acude a la feria a pasar una agradable tarde noche en compañía de amigos y familiares. Además de lo popular, la Feria de Enrique Estrada 2015 tendrá también su parte religiosa, celebrando al patrono del lugar San Isidro Labrador, para lo cual habrá ceremonias litúrgicas, procesiones y fuegos pirotécnicos.


Teatro del pueblo Feria Enrique Estrada 2015

10 de mayo: Los Freddys
11 de mayo:La Comparsa Luna
12 de mayo: 24 Norte
13 de mayo:La Grande de Jerez
14 de mayo:La Sonora Dinamita
15 de mayo:Banda Cuisillos y Banda Centenario
16 de mayo: Diego Herrera
17 de mayo. Al
bailes feria enrique estrada zacatecas 2015

feria enrique estrada 2015


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *