Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Calpulalpan 2015

3/30/2015 dejar comentario
Para dar festejo a San Antonio de Padua, patrono de San Antonio Calpulalpan, Tlaxcala, se realizará la tradicional Feria Calpulalpan 2015, una de muchas ferias de México que tienen como origen la fiesta patronal. la Feria de Calpulalpan en Tlaxcala se celebra cada año en el mes de junio, siendo el 13 de junio el día más importante.

La Feria de Calpulalpan 2015 en Tlaxcala se realizará del 6 al 21 de junio, no te puedes perder todo lo que tiene preparado para ti. Para las jóvenes también ya está abierta la convocatoria para elección de reina, tú puedes ser la próxima reina de la Feria Calpulalpan 2015.

Con un ambiente totalmente familiar, la feria de San Antonio Calpulalan, contará con muchos atractivos para el entretenimiento de habitantes y visitantes del municipio. Juegos mecánicos, bailes de feria, teatro del pueblo, eventos religiosos, procesiones, coronación de reina, comercio, pirotecnia y muchos eventos más son sólo algunas de las atracciones de la feria.

El teatro del pueblo es un espacio de entretenimiento donde se ofrecen espectáculos variados, desde conciertos con artistas prestigiados hasta presentaciones de ballets folclóricos y comediantes.

Programa Feria Calpulalpan 2015

31 de mayo: Desfile de preferia
6 de junio: Playa Limbo (Unidad deportiva)
13 de junio: Estela Núñez
14 de junio: Petunia Sola en Sanborts
19 de junio: La Trakalosa de Monterrey

Pronto el programa de feria



Convocatoria Reina de la Feria Calpulalpan 2015



reina de la feria calpulalpan 2015 convocatoria


Feria san antonio calpulalpan 2015



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *