FENAE Feria de la Enchilada 2024 - Ferias de México y Eventos

FENAE Feria de la Enchilada 2024

Contenido

La Feria Nacional de la Enchilada 2024, FENAE 2024, ya se prepara y contará con grandes eventos. La convocatoria para elección de reina ya está abierta para jóvenes de 18 a 25 años residentes en el municipio, ofreciendo una oportunidad única para representar a Soledad de Graciano Sánchez en este magno evento.

La FENAE 2024 es una celebración de la exquisita gastronomía mexicana, especialmente de las enchiladas, y también un escaparate del talento y la cultura local. Este año, la feria incorporará una competencia para elegir a la Reina de la FENAE, con premios atractivos para los primeros lugares.

La Carrera Nacional de la Enchilada, una parte integral de la FENAE, promete ser aún más emocionante este año, con una participación más amplia y premios significativos, consolidándose como uno de los eventos deportivos más importantes a nivel estatal.

Recordando la edición de 2023, la FENAE se realizó del 8 al 16 de abril en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Este evento, anteriormente conocido como FEDESOL, se ha transformado en un festival que celebra la diversidad de las enchiladas de todo México. La feria del año pasado incluyó una gran variedad de atracciones, desde juegos mecánicos y conciertos de artistas renombrados hasta jaripeos y espectáculos infantiles.

Para la FENAE pasada, se contó con la participación de artistas como Santa Fe Klan, Los Tucanes de Tijuana, Conjunto Primavera y Alicia Villarreal, entre otros, creando un ambiente festivo y lleno de entretenimiento.

Para la FENAE 2024 se invita a las interesadas en participar a visitar la oficina de Turismo Soledad en la Calle Mariano Matamoros #111, Cabecera Municipal, de 8:00 a 15:00.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la FENAE 2024 y vivir una experiencia inolvidable. La feria promete ser un evento lleno de sabor, cultura y diversión, celebrando lo mejor de Soledad de Graciano Sánchez y su rica tradición en enchiladas.

Programa Feria  de la Enchilada 2024

Fecha Evento
Sábado 30 de marzo Duelo
Domingo 31 de marzo Molotov
Lunes 1 de abril Los Acosta
Martes 2 de abril Fiera de Ojinaga
Miércoles 3 de abril Los Huracanes del Norte
Jueves 4 de abril El Tri
Viernes 5 de abril Ana Bárbara
Sábado 6 de abril Palomazo Norteño
Domingo 7 de abril Gabito Ballesteros

Convocatoria Reina FENAE 2024

convocatoria reina fenae 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *