Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2015 Veracruz

1/22/2015 dejar comentario
Del 30 de enero al 9 de febrero una vez más se vivirán las fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2015, una celebración que año con año se realiza en este municipio del estado de Veracruz y que cuenta con una tradición de 200 años. Algo muy peculiar en estas Fiestas de la Candelaria es que los habitantes salen a las calles en color rojo para atestiguar el paso de la virgen de la Candelaria.

Tlacotalpan es una municipio de Veracruz patrimonio cultural de la humanidad que se tiene que visitar. Las Fiestas de la Candelaria son una excelente opción y pretexto para visitar este maravilloso pueblo lleno de costumbre y folclor. Cada año se celebran las tradicionales Fiestas de Tlacotalpan en las que se rinde honor a la virgen de la Candelaria.

Pero además, se pueden encontrar y disfrutar otras actividades culturales, artísticas y recreativas, así como grandes eventos masivos de conciertos con artistas populares muy reconocidos. Este año los artistas que se presentarán en las Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2015 son río Roma, Los ángeles Azules y La Banda El Recodo y la More.

Las actividades religiosas son muy importantes en estas fiestas, hay exposiciones, procesiones, mojigangas, gastronomía y voladores de Papantla.

Este año se celebrará el encuentro de jaraneros y decimistas, además de diversas actividades culturales y artísticas.

Programa artístico Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2015


31 de enero: Joan Sebastian, Pambo, Silvia y Karmen
1 de febrero: Se presentan Los Ángeles Azules
1 de febrero: Pandora
2 de febrero: Río Roma
3 de febrero: Banda el Recodo y la More.

fiestas de la candelaria tlacotalpan 2015

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *