Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Zacatelco 2015

1/18/2015 dejar comentario
El municipio de Zacatelco, en Tlaxcala, está de fiesta. Su Feria Zacatelco 2015 se celebra del 17 de enero al 1 de febrero en honor a su patrona Santa Inés. Cada año se derrocha júbilo y diversión para pasar unos días de feria en compañía de amigos y familia. No te pierdas la Feria Zacatelco 2015 y su programa de feria.

Zacatelco es un lugar famoso por la elaboración de rico mole, por lo que en su feria podrás encontrar una rica variedad de este platillo. La Feria de Zacatelco ofrece también juegos mecánicos, bailes populares, pirotecnia, actividades deportivas y culturales así como religiosas.

Este año en su teatro del pueblo destaca la participación de la Banda Los Sebastianes y Los pasteles Verdes, que se presentarán en la inauguración de la feria.

Programa Feria Zacatelco 2015

Las actividades del teatro del pueblo comienzan en grande el día 23 de enero con la presentación de Los Pasteles Verdes para el baile de inauguración de la Feria de Zacatelco 2015. Al día siguiente 24 se tiene la presentación de Gilberto y Los Gatos Negros.

El domingo 25 de enero no te pierdas el baile de feria con la Banda Los Sebastianes. Al día siguiente se presenta una banda más: la Derivados Show. El martes 27 se presenta el grupo Caravo.  El miércoles 28 de enero se tiene mucha diversión y risas con e payaso Chuponcito.

Para el jueves 29 de enero disfruta de los éxitos de Gloria Trevi con una imitadora. Al siguiente día disfruta de Simba musical. Para el Sábado 31 de enero se presentará una imitadora de Jennny Rivera y para finalizar con broche de oro el Grupo Constelación el domingo 1 de febrero.


Programa feria zacatelco 2015 tlaxcala

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *