Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria de las Flores Huauchinango 2015

1/18/2015 dejar comentario
Durante el mes de marzo el municipio poblano de Huauchinango celebrará su Feria de las Flores Huauchinango 2015, que cumple su año número 77, la fecha de realización será del 27 de febrero al 8 de marzo. La Feria de las Flores es una feria tradicional que se celebra todos los años y que contempla cartelera de palenque y teatro del pueblo.

La Feria de las Flores en Huauchinango es muy tradicional, se celebra desde el año de 1938 cuando se hacían exhibiciones de flores. La feria se celebra en honor al santo patrono del lugar que es el Señor Jesús en Santo Entierro.

En la Feria de las flores hay torneos de gallos, bailes populares, charreadas, coronación de la India más bonita  y la reina de la feria, alfombras florales, desfiles coloridos de carros alegóricos arreglados con flores.

Si te gusta conocer las tradiciones de México, la Feria de Las Flores de Huauchinango es el destino ideal para conocer la tradición poblana, pues destacan sus danzas populares  de Los chinelos y Los Voladores.

Entre otras actividades también habrá tríos, teatro dle pueblo, palenque, eventos deportivos, juegos pirotécnicos y juegos mecánicos. Y claro, lo que no puede faltar en esta feria es la gran variedad de flores, así como de rica comida típica del lugar.

Palenque Feria de las Flores Huauchinango 2015



Teatro del Pueblo Feria de las Flroes Huauchinango 2015


1 de marzo: Los Ángeles Azules
2 de marzo: el comediante Jorge Falcón
3 de marzo: Los Teen Tops
4 de marzo: Artistas locales
5 de marzo: DLD
6 de marzo: La Arrolladora Banda Limón
7 de marzo: El Tri
8 de marzo: María José
 Grupo Bryndis
programa feria de las flores huachinango 2015







Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *