Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Festival Navideño Guadalajara 2014

12/09/2014 dejar comentario
Como cada año, Guadalajara vive su navidad con un festival. Del 6 de diciembre al 6 de enero no te pierdas el Festival Navideño Guadalajara 2014. Ya sea que estés de visita o vivas en la ciudad te invitamos a asistir a las actividades navideñas y la pista de hielo que se instaló en el Centro Histórico de la Ciudad.

Hace un par de días fue inaugurado formalmente el Festival Navideño 2014 en la perla tapatía, en la Plaza de la Liberación donde podrás disfrutar de shows en video que serán proyectados en la fachas del teatro Degollado. además se tendrá nevado artificial.

Atracciones Festival Navideño Guadalajara 2014


Son varias las atracciones para este festival navideño, pero te recomendamos ampliamente que asistas a la pista de hielo con tu familia y amigos para divertirte en grande con el espíritu navideño que impregnan las luces de la plaza.

También encontrarás una rampa de nieve real. Los espectáculos de videos proyectados se harán de martes a domingo a partir de las 7:20 de la tarde y durarán una hora.

Además hay un nacimiento y una rueda de la fortuna para que veas la ciudad desde lo alto. Ven al festival tómate fotos con Papa Noel.

Ahora, que si te encuentras un poco lejos del centro de Guadalajara, también tienes la opción de ir a Zapopan, donde también hay una gran pista de hielo y su plaza principal está adornada con motivos muy navideños y coloridos.

Lo mejor de todo es que las atracciones son gratuitas, eso sí, tienes que hacer un poco de fila.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *