Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria del Limón Tecomán 2015

12/09/2014 dejar comentario
La capital mundial del limón tendrá su feria del 24 de enero al 8 de febrero. Se trata de la Feria del Limón Tecomán 2015, que como cada año celebra su máxima fiesta anual con gran diversidad de eventos culturales y artísticos. El mes de enero se vive en grande en Tecomán, Colima con su feria del limón.

Tecomán es una ciudad colimense que es reconocida por su gran producción de limón, así que año con año su feria está dedicada a este fruto, en ella podrás encontrar expo de limón, agrícola y ganadera. Además, la feria cuenta con programa artístico en su teatro del pueblo donde generalmente se presentan bandas gruperas.

No te pierdas la feria del limón Tecomán 2015 que se celebrará en pocos días. Asiste con toda tu familia y pasa un rato ameno en los juegos mecánicos, degustando los ricos platillos típicos de Tecomán, anotojitos regionales y escuchando la música que llena las calles y la plaza del lugar.

En el rubro artístico la feria de Tecomán cuenta con espectáculos en su teatro del pueblo, y palenque además que se cuenta con un evento especial para la coronación de la reina de la feria y bailes populares con los mejores grupos musicales.

El pueblo tecomense te espera con lo brazos abierto para que disfrutes de la Feria Nacional del Limón 2015 y de todos los atractivos que la ciudad tiene en su arquitectura y lugares bonitos para visitar.

Programa Feria Tecomán 2015 Feria del Limón


Palenque Feria del Limón Tecomán 2015

24 de enero: Banda La Trakalosa
Costo de boletos: 400, 300 y 200 pesos

31 de enero: Javier Rosas, El Mimoso y Alto Poder


feria tecomán 2015 programa

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *