Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Expo Feria Tizayuca 2015

12/07/2014 1 comentario
programa feria tizayuca 2015Del 24 de enero al 8 de febrero vive la Expo Feria Tizayuca 2015 que este año viene cargada de muchas atracciones nuevas como su eco parque, teatro del pueblo, ganadería, souvenirs y antojitos.

Tizayuca es un municipio muy bonito y de gran actividad agrícola e industrial del estado de Hidalgo y colindante con el Estado de Morelos. Cada año celebra su Expo Feria anual con motivo de la celebración del 2 de febrero día de la Virgen de la Candelaria. En Tizayuca se conmemora la Virgen de Cosamaloapan.

Este año, la expo feria Tizayuca 2015 contará con un excelente programa de teatro del pueblo en el que se presentarán grandes artistas reconocidos del momento de diversos géneros y ambientes musicales para que todos puedan disfrutar de música variada.

En la Feria no podrán faltar las ricas comidas típicas de la región en la zona gastronómica. No dejes de probar el pan típico de Tizayuca que es conocido como Cocol, y la rica barbacoa típica del estado de Hidalgo.

Teatro del Pueblo Expo Feria Tizayuca 2015

Sábado 25 de enero: El Gran Silencio
Viernes 30 de enero: Cuisillos.
31 de enero: Nortec Collective y el Candelaria Fest 2015
Domihngo 1 de febrero: Sonora Santanera
Lunes 2 de febrero: El Bebeto
sábado 7 de febrero: Maratón de la risa con Doña Márgara
8 de febrero: Banda Tierra Sagrada

Cartelera Feria Tizayuca 2015

Muy pronto compartiremos la cartelera completa, espérala.


Cómo llegar a la Feria Tizayuca 2015


Y si te estabas preguntando cómo llegar a la Feria de Tizayuca, pues es mu fácil:

donde esta la feria tizayuca



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. estan locos como se les ocurre poner la feria tan lejos se supone que es tizayuca por lo tanto ba en el centro ya mero la yeban asta el cerro no nos gusta la idea es muy lejos y esta muy solo hay mucho peligro ya tardey EL BAILE TERMINA TARDE asi ni gente hay es mucho exponerse al peligro ni que tizayuca fuera muy seguro y menos en un lugar tan solo

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *