Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Cosas qué hacer en León Guanajuato y lugares para visitar

12/15/2014 dejar comentario
La ciudad de León, Guanajuato, es súper conocida por su fabricación de calzado y productos de piel, de hecho se denomina como la Capital Mundial del Calzado, pero no todo es zapatos en esta ciudad guanajuatense, aquí te decimos 10 cosas qué hacer en León y qué lugares visitar cuando estés en esta bella ciudad.

Muchas personas comentan que la ciudad de León no es muy bonita, pero por supuesto que tiene sus encantos. Es cierto que no es una ciudad con tanta historia como otras ciudades coloniales y que cuenta con mayor comercio e industria que otros lugares, pero no por ello deja de ser una ciudad digna de ser visitada y admirada por los visitantes foráneos.

León es una ciudad que te gustará, sobre todo si estás por hacer tus compras de calzado. Esta es la ciudad ideal, porque aquí encontrará una gran variedad de modelos, diseños y calzado, mucho elaborado artesanalmente y a la medida.

León cuenta con zonas muy tranquilas por si estás buscando pasar unas vacaciones sin mucho ruido, pero también cuenta con zonas de mucho movimiento. Sus parques son muy bonitos y cuenta con una gran oferta cultural y de entretenimiento, como su Festival del Globo o su Feria de León, en el mes de enero.

10 cosas qué hacer en León y lugares qué visitar


1. Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús
2. Museo de Arte e Historia de León Guanajuato
3. Catedral Basílica de León
4. Parque Metropolitano de León
5. Zoológico de León
6. Teatro Manuel Doblado
7. Plaza del Zapato
8. Palacio municipal de León
9. Vergel de la Sierra
10. Centro Histórico.

qué visitar en león Guanajuato



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *