Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Carnaval Mazatlán 2015 programa y artistas

12/11/2014 dejar comentario
Del 12 al 17 de febrero se realizará el Carnaval Mazatlán 2015, uno de los mejores carnavales de México que cuenta con un excelente programa artístico, juegos florales, coroanción de reyes de carnaval y mucha fiesta y música. No te pierdas el Carnaval 2015 y conoce uno de los destinos turísticos playeros más visitados del país.

Se acercan los carnavales feriales y Mazatlán promete traer uno de los mejores carnavales para este 2015 en el que las personas podrán realizar libremente sus presentación hacia le público y ser juzgados por el mismo publico cosa que podría ser bueno o malo.

 Las personas también contaran con la oportunidad de participar en diversos eventos tales como: paseo en auto; en donde las personas deberán de adornar con los mejores diseños sus autos y así poder mostrárselos a las personas.

El auto podría ir adornado de diversas cosas como por ejemplo: algún muñeco decorativo que sea tu favoritos, algún héroes de comics o caricaturas, e incluso de algún jugador de futbol o de algún equipo en particular, lo más importante es que les muestres a todos tu creatividad y tu ingenio.

Artistas y Programa Carnaval Mazatlán 2015

  • Antonio Lopezrios: En la velada del arte
  • Susana Zabaleta: En la velada del arte
  • Chuy Lizárraga: en la coronación del rey de la alegría
  • Le Div4s: en la coronación de la reina de los juegos florales
  • Belinda: en la coronación de la reina infantil
  • Sasha Benny y Erick: en la coroanción de la reina del carnaval
  • Banda el Recodo en Olas Altas
  • Banda los Recoditos: En Olas Altas

programa carnaval mazatlan 2015



Consulta toda la información en su página oficial: Carnaval Mazatlán

En este carnaval Mazatlán 2015 promete que se implementaran nuevas atracciones en la que las personas puedan participar totalmente gratis y sin ningún tipo de inconveniente, la nueva atracción es el espectáculo de baile en donde se realizaría un concurso de bandas y se determinara quien es la mejor evaluando cada paso de baile que muestren los competidores y poder ganarse así la copa deseada.


Este carnaval Mazatlán 2015 también promete implementar hoteles más lujosos y más espaciosos porque en el carnaval pasado los hoteles se llenaron y muchas personas tuvieron que hacer sus carpas en las calles, por ese motivo decidieron que se ampliaran los hoteles para que en este 2015 todas las persona del mundo puedan relajarse tranquilamente mientras disfrutan del carnaval.

Además que también se presentaran muchos artistas de la televisión y del cine y hará una firma de autógrafos para todos aquellos fans que gusten de sus artistas y poder tener la oportunidad de no solo tener un autógrafo sino que podrán tener una foto.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *