Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Carnaval Ciudad del Carmen 2015

12/11/2014 dejar comentario
No te pierdas el Carnaval Ciudad del Carmen 2015 que se celebrará del 28 de febrero al 4 de marzo, el cual contará con sus desfiles tradicionales, comparsas, música, presentaciones de grandes artistas, bailes populares, coronación de reyes y reinas de Carnaval y mucha diversión.

La ciudad el Carmen es sin duda alguna una de las ciudades que mejor invierten en lo que respecta a las fiestas y los festivales y por esa misma razón el carnaval ciudad del Carmen que se celebró este 2014 no fue la excepción pues fue todo un éxito para su país con más de 15 mil personas las cuales acudieron al carnaval de las que también son extranjeros y visitantes y que pasaron una de sus mejores vacaciones.

Y es que el carnaval ciudad del Carmen es una actividad que se celebra cada año y por esa misma razón llego a ser el momento ideal para aquellas familias que les gusta tener sus momentos de descanso viajando por muchos países para tener unas merecidas vacaciones, y es que también el carnaval se ha convertido en una buena excusa para escapar de los rutinario y pasar unos momentos inolvidables, puedes ser un espectador o un concursante.

A los espectadores se les cobrara la entrada de ingreso al inicio del carnaval para que luego pueda ir y conocer todo lo que el carnaval le ofrece. Por otro lado si eres un concursante solo pagaras la mitad de la entrada pero con la excepción de que tendrá que presentarte hacia el público mostrando lo mejor que sepas hacer, no hay límite de competencias, solo basta con mostrar en lo que eres bueno como por ejemplo pueden ser dominadas con la pelota, algún dibujo, algunos pasos de baile, etc.

El carnaval ciudad del Carmen 2015 iniciara el 28 de febrero y concluirá el 4 de marzo, los mejores de edad a partir de 8 años para abajo no pagaran su entrada pero si el niño tiene 11 años deberá tener una entrada. Este nuevo año pásala en familia disfrutando del carnaval.


Programa Carnaval Ciudad del Carmen 2015

Espera muy pronto el programa

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *