Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Carnaval Campeche 2015

12/11/2014 dejar comentario
Del 31 de enero al 17 de febrero se celebrará el Carnaval Campeche 2015, la máxima fiesta popular de la ciudad en la que un excelente programa con artistas reconocidos no faltarán, así como los desfiles, coronaciones de reyes y reinas, quema del mal humor, conciertos y bailes populares.

Como todos nosotros ya sabemos, los carnavales que se celebran cada año en Campeche son unos de los masa famosos de esa región pues en el año 2014 pudieron llegar a una cifra estimada de más de 20 mil persona las cuales acudieron al dichoso carnaval los cuales estuvieron constituidas por los mismos habitantes también por turistas y visitantes famosos, todo llego a ser una éxito para la distribuidora de estos eventos y en muchos año jamás llegaron a tener tanto éxito como lo tuvieron en el año 2014.

En ese año el carnaval de Campeche se comprometió a traer nuevos y más mejorados cambios tales como la implementación de nuevas presentaciones además de más hospitalidad como por ejemplo colocar nuevos hoteles o expandirlos para que así muchas personas acudan al carnaval con la comodidad de disfrutarlo en tu cama frente a tu ventana.

Programa Carnaval Campeche 2015


Carnaval Campeche 2015 programa




programa carnaval campeche 2015



Una de las nuevas implementaciones que el carnaval de Campeche ofrece para el 2015 es que las personas menores de 10 años no podrán pagar su entrada por lo tanto muchas más familiar podrán ir y disfrutar de las diversas atracciones sin la preocupación de que les cueste mucho y de esa manera podrán atraer a más personas al carnaval. También contaran con una presentación de baile para que los jóvenes y adultos puedan formar sus grupos con un máximo de sol 6 personas y realizar sus diferentes movimientos los cuales serán evaluados por un jurado de exitosos actores y bailarines profesionales.


También promete traer de vuela la competencia  del desfile de autos en el que las personas tendrán que decorar y diseñar los mejores atuendos y formas en la que sus autos se verán. De igual manera serán evaluados por un jurado altamente especializado para poder evaluar este tipo de presentación.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *