Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Puerto Morelos, un destino turístico cercano a Cancún

11/30/2014 dejar comentario
lugares cercanos a cancunPuerto Morelos es un lugar paradisiaco para nuestras vacaciones que se encuentra muy cerca de otro punto relevante para el turismo mexicano. De hecho, está a tan sólo 36 kilómetros de distancia de Cancún.

Aunque no se trata de un lugar muy grande, sí se caracteriza por su amplia gama de posibilidades que han facilitado su desarrollo turístico. Por ejemplo, el uno de los lugares preferidos del mundo para pasar el fin de año, junto con Peñíscola (España).

Una de las características esenciales de Puerto Morelos consiste en su interesante separación en cuanto a la construcción del sitio se refiere.

 Atractivos para visitar en Puerto Morelos


El lugar presenta un centro histórico en el que se reúnen los destinos de interés para aquellos que disfrutan de los aspectos culturales, históricos o sociales al visitar este tipo de destinos.
Por otro lado, en Puerto Morelos ubicaremos una zona que podría ser calificada de descanso o, en su defecto, de turismo en general. Es en este punto donde descubriremos los principales atractivos para la mayoría de visitantes.
turismo en puerto morelos
Tal vez una de las principales ventajas de Puerto Morelos con otros destinos turísticos cercanos a la zona, como el caso de Cancún, consiste en la menor afluencia de personas, ya que si nos remitimos a este popular sitio, las cosas pueden llegar a ser incómodas por la cantidad de turistas que veremos a nuestro alrededor.

Asimismo, Puerto Morelos se distingue de otros puntos por formar parte de la segunda barrera arrecifal del mundo, lo que transforma a esta parte del territorio mexicano como una de las más llamativas, pues el espectáculo natural que se despliega ante nuestros ojos es impresionante.
atractivos puerto morelos cancún

Finalmente, en Puerto Morelos también encontraremos ciertas opciones para la práctica náutica, ya sea para los amantes del windsurfing, kitesurf, surf, lanchas motoras, entre otro tipo de actividades a las que podremos acceder dependiendo de nuestros gustos e intereses.

En definitiva, un lugar para descansar y disfrutar tanto del paisaje, como de la arquitectura y un sinfín de actividades.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *