Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Noche de Muertos Michoacán 2014 Día de Muertos

10/18/2014 dejar comentario
El estado de Michoacán se distingue por su tradicional Noche de Muertos. Vive la verdadera tradición de día de muertos en la Noche de Muertos Michoacán 2014, toda una experiencia inigualable en cuanto a cómo se vive la tradición mexicana, sin comparación alguna.

Todo el estado de Jalisco celebra los días 1 y 2 de noviembre con actividades tradicionales como puesta de altares en panteones, concursos de calaveras, concursos de altares, festivales culturales, rituales, ofrendas, comida de día de muertos y un sinfín de expresiones dignas de preservarse y difundirse. Si aún no conoces cómo se vive el día de muertos en Michoacán, esta puede ser tu oportunidad y visitar los municipios que más te agraden, la lista de actividades es interminable, aquí te la compartimos.

Noche de muertos Michoacán 2014

En la región Morelia, comprendida por los municipios de Cuitzeo, Morelia, Capula y Tarímbaro se desarrollarán Actividades culturales, tradicionales y cívicas. Algunas de ellas son carrera de lanchas, concurso de ofrendas de día de muertos, obras de teatro, danzas prehispánicas, juegos de pelota, lanzamiento de globos de cantoya, pamplonadas, muestras de altares, exposición de catrinas, visitas guiadas con leyendas.

En la región Pátzcuaro comprendida por Pátzcuaro, Acuitzio, Ario de Rosales, Erongarícuaro, Arocutin, San Francisco Uricho, Jaracuaro, Nocutzepo, Puacuaro, Cuanajo, Huecorio, Janitzio, Yunuen, Tecuena, Tzurumutaro, Tzintzuntzan, cucuchucho, Quiroga y muchos pueblos más se tendrá una larga lista de actividades programadas.

Algunas de las que destacan son velaciones en cementerio, ofrendas, visitas a los angelitos y a las ánimas, verbenas, elaboración de arcos, danzas populares, conciertos, venta de artesanía y gastronomía típica de Día de Muertos, venta de artesanías y muchas más.

Consulta el programa completo en: http://www.visitmichoacan.com.mx/noche-muertos/programa.html

día de muertos en michoacán 2014

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *