Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Reina de las Fiestas del Sol 2014 Mexicali

9/06/2014 dejar comentario
Este 4 de septiembre se llevó a cabo el evento de coronación de la reina de las Fiestas del Sol 2014 en Mexicali, Baja California. La señorita afortunada que llevará la corona para este año que viene es Alejandra Armenta Nañez, quien fue elegida de entre varias candidatas a ser la Señorita Fiestas del Sol 2014.

Desde Fiestas de México le deseamos la enhorabuena y esperamos que lleve en alto el nombre de Mexicali representándolo con orgullo en otras latitudes del estado y del país.

La ceremonia de coronación de la Señorita Fiestas del sol 2014 se realizó en la Casa de Cultura de Mexicali y fue el pre inicio de esta gran fiesta de Mexicali, la máxima fiesta del estado en el ámbito popular tradicional.

La señortia Alejandra Armente representará a Mexicali y será su promotora turística durante un año, hasta que en el 2015 se selecciones a otra señorita.

Las Fiestas del Sol 2014 en Mexicali se celebrarán del 26 de septiembre al 12 de octubre y contarán con dos grandes foros: el palenque y la isla de las estrellas  donde se presentarán grandes artistas nacionales. No te pierdas estos festejos.


Señorita Fiestas del Sol 2014 Mexicali

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *