Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria de Zapotlán 2014 Feria Ciudad Guzmán

9/02/2014 dejar comentario
Del 3 al 23 de octubre vive la Feria de Zapotlán El Grande 2015 en este bello municipio de Jalisco lleno de tradición, con espectáculos diversos totalmente gratuitos. "La feria de la gente para la gente" es la frase promocional de la Feria Zapotlán 2015 que ya ha presentado a sus candidatas a reina de feria.

Zapotlán el Grande, cuya cabecera es Ciudad Guzmán, cuenta con una larga historia y tradiciones. Su feria, sobre la cual Juan José Arreola dedica una novela titulada "La Feria", es una de las más representativas de México en cuanto a tradición, folclor y cultura popular que se sigue pasando generación tras generación.



La Feria de Zapotlán: magia y tradición


La feria de Zapotlán se dedica al Señor San José, patrono del lugar. Las fiestas en su honor tienen una larga tradición desde 1937. Entre las actividades que se realizan destacan las vebenas populares, las danzas tradicionales, juegos pirotécnicos, procesiones y muchas más. El día más importante de la feria es el 23 de octubre.

Además de lo religioso, que es bastante, la Feria de Zapotlán 2014 contará con un programa artístico para su Recinto Ferial donde se presentarán bandas de música, comediantes, teatro, danza y más. También se organizan torneos deportivos, exposiciones y otras actividades artísticas y culturales.


Programa de la Feria Zapotlán 2015


se trabaja en él, espera todos los detalles próximamente.
Programa Feria Zapotlán 2014


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *