Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria del Algodón San Luis Río Colorado 2014

8/02/2014 dejar comentario
Durante los últimos días del mes de octubre y primeros de noviembre, San Luis Río Colorado celebrará su Feria del Algodón 2014, en la que el algodón es el principal protagonistas de estos festejos, pues se busca promover la venta del producto en la región. Además de esto, la Feria del Algodón 2014 ofrecerá un programa artístico en su Foro de las Estrellas.

No te pierdas la Feria del Algodón San Luis Río Colorado 2014 del 23 de octubre al 3 de noviembre con un inolvidable elenco en su foro de las estrellas.

San Luís Río Colorado es un municipio del Estado de Sonora que está entre el desierto de Altar y Baja California Norte, incluso está en proceso de que se haga parte de la zona metropolitana con Mexicali, otra ciudad de tierra caliente.

El municipio es muy bonito y además sus paisajes naturales son sorprendentes desde lo más desértico hasta bellas playas en la costa sonorense. La Feria del Algodón ofrece diversos atractivos artísticos y actividades muy importantes agrícolas y ganaderas para la promoción de los productos de origen del municipio.

Un evento que destaca es la coronación de la reina de la Feria del Algodón, cuya ceremonia da inicio a la feria y en la que se organiza un evento o bailes especial. Los juegos mecánicos, los eventos religiosos y el comercio no podrán faltar en la la Feria de San Luis Río Colorado 2014.


Programa Artístico Feria del Algodón 2014


23 de octubre: inauguración 
24 de octubre. se presenta Río Roma.
25 de octubre: Se presenta Fidel Rueda y Los Cadetes de Linares.
26 de octubre: Noel Schajris
30 de octubre: Frozen.
31 de octubre: Adal Ramones.
1 de noviembre: Espinoza Paz.
2 de noviembre: La Maldita Vecindad.
3 de noviembre: Clausura

artistas feria san luis río colorado 2014

Sólo por comentar, el año pasado estuvieron en el foro de las estrellas, artistas como Kinky, La Arrolladora Banda el Limón, María José, Roberto Tapia, Enanitos Verdes y algunos más. Este año aún esperamos que el patronato de la feria nos dé avances de la programación completa.







Feria San luis Río Colorado 2014 Feria del algodón



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *