Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Primera Kermesse del Globo Querétaro 2014

7/24/2014 dejar comentario
Tal vez te suene desconocido porque es la primera vez, se trata de la Primera Kermesse del Globo Querétaro 2014 a realizarse los días 9 y 10 de agosto de las 5 de la mañana a las 10 de la noche. Se espera la llegada de muchas personas a disfrutar de una aventura desde las alturas en globo aerostático.

En esta primera edición de este Festival se tienen contempladas actividades diversas paralelas a los lanzamientos de globos aerostáticos, como conciertos, gastronomía, eventos culturales y mucho más. Tmabién cabe destacar que es un evento internacional, por lo que habrá participantes y visitantes de diversos países.

El lugar exacto de esta Kermesse del Globo es la comunidad de Chichimequillas del municipio El Marqués, del estado de Querétaro. El punto de encuentro es el Rancho de Santa Lucía.
vuelos en globo aerostático querétaro
No te pierdas este gran acontecimiento que durará dos días y lleva a toda tu familia para disfrutar de un magnífico espectáculo e incluso, por qué no, dar un paseo por las alturas en globo. No olvides que para esto tienes que estar muy tempranito, desde las 5 de la mañana.

Primer Festival de Globo Querétaro 2014


Lugar: Rancho Santa Lucía en El Marqués
Fechas: 9 y 10 de agosto
Costo de entrada: 50 pesos
Horario: 5:00 a.m. 10:00 p.m
Más info: Festival del Globo




cómo llegar?

llegar a la Kermesse del globo desde el centro de Querétaro es muy sencillo, en el mapa inferior se encuentra el detalle.

kermese del globo querétaro 2014





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *