Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Fiesta de Luz en San Luis Potosí 2014

7/17/2014 dejar comentario
La Fiesta de Luz  2104 en San Luis Potosí es un evento muy bello que consiste en la iluminación escénica de edificios, plazas o lugares públicos de la calle con luces multicolor. La edición 2014 iluminará a Matehuala, otro municipio de San Luis.

La Catedral de Matehuala será embellecida con adornos multicolores este 10 de julio en punto de las 8:30 de la noche. Pero no será el único día en que se pueda presenciar este tipo de arte, sino que se contará con varias fechas más que son del 10 al 13 y del 17 al 20, es decir, dos fines de semana en los que puedes aprovechar para conocer la catedral de Matehuala y visitar su Feria.

La región del Altiplano de San Luis Potosí se verá engalanada con los colores y ritmos de un lienzo arquitectónico. Si no te tocó apreciar la iluminación en la ciudad de San Luis, no te pierdas la de Matehuala.

El evento denominado Fiesta de Luz es realizado por las autoridades de turismo del estado y no es la primera vez que se realiza. El pasado mes de abril también se hizo una iluminación con representación del Vía Crusis en la capital potosina.

Pronto se estarán preparando más espectáculos de luz para iluminar la arquitectura de todas las regiones de San Luis Potosí.

No te pierdas también la Feria Nacional Potosina 2014 en el mes de agosto.

Iluminación Catedral Matehuala 2014


Una imagen dice más que mil palabras y para muestra las siguientes imágenes de lo que podrás presenciar en la Fiesta de la Luz del Altiplano.


iluminación en san luis potosí


fiesta de luz san luis potosí

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *