Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Festival del Folclor Zacatecas 2014

7/24/2014 1 comentario
Por 19ava ocasión se realizará el Festival del Folclor Zacatecas 2014 en el este estado del norte del país. Se trata de un evento internacional donde grupos de danza ballet de diversos paíse llegan a Zacatecas para compartir su cultura y costumbres populares. Este festival ya se ha vuelto toda una tradición en la ciudad de Zacatecas. También puedes visitar el programa de la FENAZA 2014.

Miles de personas acuden diariamente a presenciar los espectáculos folclóricos de los grupos de danza de países como Chile, Canadá, Panamá, Honduras, Ecuador, Egipto, Bangladesh, Brasil, Taiwán, entre muchos más. De hecho ya son muchos los visitantes que han hecho presencia de su talento en tierras zacatecanas.

El Festival Internacional del Folclor Zacatecas 2014 contempla la participación de cerca de mil músicas y bailarines de diversas latitudes del planeta. Los países que se presentarán en este año son Taiwán, Puerto Rico, Perú, Polonia, paraguay, Hungría, Panamá, Guatemala, Francia, Honduras, Estados Unidos, Egipto, Ecuador, Corea, Brasil, Bangladesh y Chile.

Pero también hay diversidad en el folclor de México con estados invitados como Coahuila, Tamaulipas, San Luís Potosí, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Querétaro y Tabasco, además de Zacatecas.

El festival iniciará este 27 de julio con el tradicional desfile de banderas y grupos por las principales calles del centro histórico de la ciudad de Zacatecas. Durante una semana serán varias las sedes de cada presentación y el día 3 de agosto finalizará el festival con otro desfile de despedida.


Programa Festival del Folclor Zacatecas 2014




programa festival del folclor zacatecas 2014






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Ampliamente recomendable, es muy bonito todo, el desfile, los grupos de otros lugares y sirve para conocer nuevas culturas

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *