Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Pyme Monterrey 2014

7/17/2014 dejar comentario
El impulso emprendedor y el crecimiento empresarial son los temas de la próxima Feria Pyme Monterrey 2014, que se realizará del 27 al 29 de agosto en Cintermex. Los principales núcleos de la Feria son la exposición, la formación empresarial y el encuentro de negocios.

Esta feria está dirigida a las pequeñas y medianas empresas que buscan fortalecerse en todos los aspectos, pero también a los emprendedores que desean nutrirse de elementos innovadores que propicien crecimiento en sus empresas.

Se busca fortalecer, fomentar e impulsar a emprendedores con la presentación de espacios donde hay propuestas y proyectos de crecimiento. Sin duda, se trata de una feria que debe ser visitada por todo emprendedor.

Son siete pabellones con los que cuenta la Feria Pyme Monterrey 2014, los cuales son: Cultura Financiera, Encuentro de Negocios, Formación empresarial, crecimiento empresarial, alianza por la competitividad, Impulso emprendedor y Sectores estratégicos.

Instancias gubernamentales y privadas como la Secretaría de Economía, el INADEM, la Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo León y Caintra son quienes fungen como organizadores y partícipes directos en esta feria.

Feria Pyme Monterrey 2014


Lugar: Cintermex
Fecha: del 27 al 29 de agosto
Registro e información completa: Feria Pyme 2014

feria pyme monterrey

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *