Feria de la Guitarra Paracho 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria de la Guitarra Paracho 2023

Si eres un amante de la música y la artesanía, no puedes perderte la *XLVIII Feria de la Guitarra Paracho 2023, que se celebrará del 5 al 13 de agosto en el bello municipio de Paracho, Michoacán.

Esta feria es una de las más importantes del país, ya que reúne a los mejores constructores y ejecutantes de guitarras y otros instrumentos de cuerda, que son elaborados con madera de alta calidad y un talento único.

En esta feria podrás disfrutar de una gran variedad de actividades culturales, artísticas y gastronómicas, como el Festival de Guitarra de Paracho, el Concurso Nacional de Constructores, el Concurso de Globos de Cantoya, el Tianguis Artesanal y el Corredor Gastronómico.

Además, podrás admirar y adquirir las hermosas artesanías en madera que se producen en la región, como juguetes tradicionales, muebles y objetos decorativos.

La Feria de la Guitarra de Paracho 2023 es una excelente oportunidad para conocer la riqueza cultural y natural de este pueblo purépecha, que se ha convertido en un referente mundial por su tradición guitarrera. No te pierdas esta fiesta llena de música, color y sabor, que te hará vibrar con las cuerdas de Paracho.

Programa Feria de la Guitarra Paracho 2023

  • 5 de agosto: Pancho Barraza
  • 6 de agosto: Cuitla Vega
  • 7 de agosto: Estilo Parce
  • 8 de agosto: Los  Gamma de Michoacán
  • 9 de agosto: Los A de la S
  • 10 de agosto: Rock en tu idioma
  • 11 de agosto: La Revolución de Emiliano Zapata

feria de la guitarra paracho 2023

No te pierdas: Fiestas Patrias Hidalgo 2023 y FENAZA 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *