Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria internacional del Libro Monterrey 2014

7/17/2014 dejar comentario
Del 11 al 19 de octubre de 2014 se realizará la edición número XXIV de la Feria Internacional del Libro Monterrey. La sede de este magno evento es el espacio de Cintermex. Para los amantes del libro y la lectura este es el espacio idóneo para adquirir las más recientes novedades editoriales, así como libro clásicos.

El espacio de la Feria del Libro de Monterrey es muy grande y año cono año son numerosas las editoriales que cuentan con un espacio de distribución y venta de libros. Además hay espacios para librerías grandes y pequeñas como la Gandhi, Educal, Gonvill o Fondo de Cultura Económica.

Aprovechar la Feria del Libro de Monterrey es una excelente opción, ya que se pueden encontrar títulos a muy bajo costo, pero también hay muchos que son un poco más caros.

Además de la venta de libros, la Feria promueve la lectura y el acercamiento con los autores, por lo que hay un programa de actividades culturales en las que se desarrollan talleres, mesas redondas, charlas con autores y presentaciones de libros.

Esta feria del libro es una de las más importantes en su ramo, junto con la FIL Guadalajara o la Feria del libro del Palacio de Minería.


Feria Internacional del Libro Monterrey 2014 Editoriales


Entre las editoriales que se presentarán en esta edición 2014 destacan:

Visor Libros de Poesía
UANL
UNAM
Urano
Ultramar
Trotta
Tusquets
Talasa
Tao
Siglo XXI
Planeta
FCE
Random House Mondadori
Punto de Lectura
 y muchísimas más

El Tecnológico de Monterrey es el encargado de organizar esta importante feria del libro. La feria está abierta al público en general y además tiene un espacio dedicado a los profesionales de la industria editorial.

Si tienes alguna duda o deseas conocer el programa consulta la página oficial que es: Feria del Libro Monterrey 2014.


Progama feria del libro Monterrey 2014



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *