Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria del Chile Queréndaro 2015

7/26/2014 dejar comentario
Para festejar el 94 aniversario de haberse nombrado municipio en lugar de tenencia, Queréndaro, Michoacán celebrará su tradicional Feria del Chile Queréndaro 2015, a realizarse los días 7, 8 y 9 de agosto. Según su slogan se trata de la "La fiesta más picante" y cómo no habría de serlo si en la feria se presenta una gran variedad de chiles.


En este año la Feria del Chile celebra 14 años de estarse realizando con la pasión que sólo los habitantes del municipio pueden imprimirle. La Feria, además de ser un escaparate comercial para el productos más popular en México, ofrece una gran variedad de actividades recreativas y artísticas, que no pueden faltar tratándose de una feria mexicana.

Una actividad que no debes perderte es el concurso de canto que se realizará el 9 de agosto, en el que se repartirán tres premios muy buenos.

Además, el cantante Pepe Terrazas se presentará en la explanada de la feria. Los tres días de la Feria del Chile habrá eventos deportivos.

El ambiente festivo y los juegos mecánicos no podrán faltar, así como una gran diversidad de antojitos y comida típica regional.


Programa Feria del Chile Queréndaro 2015

eventos feria del chile querendaro 2015

programa feria del chile 2015






ferias de méxico: michoacán





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *