Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria de las Manzanas Canatlán 2016 Durango

8/03/2016 dejar comentario
En el mes de septiembre el pueblo de Canatlán, Durango se viste fiesta con su tradicional Feria de las Manzanas. Este 2016, como todos los años, Canatlán ofrecerá todo un mundo de manzanas, pues es uno de los principales productores de este fruto en México.

Las manzanas de Cantlán, Durango, son muy famosas. Pero además de este fruto también se producen deliciosos perones. Las huertas de manzanas y perones comienzan a dar sus frutos a finales de julio y agosto y ya para el mes de septiembre el pueblo se organiza para promocionar el producto en su feria tradicional.

El pueblo de Canatlán de las Manzanas es una mezcla de modernidad con tradición y construcción arquitectónica a la antigua. Si visitas Canatlán no olvides visitar el río  La Sauceda, un lugar ideal para pasar un día de campo con familia y amigos.

Feria de las Manzanas Canatlán 2016

Como en muchas ferias de México, la feria de Canatlán está llena de actividades y espectáculos para el entretenimiento de sus habitantes y de los visitantes de la feria. Cada año se selecciona a una de las candidatas a reina para que funja como la máxima representante popular del municipio.

Además, se programan eventos deportivos, carreras de motocicletas, torneos de futbol, presentaciones de danza, música y teatro en el teatro del pueblo. Y para el día del Grito de Independencia, después de la ceremonia oficial todo mundo disfruta del baile de feria con una banda reconocida.

No te pierdas la Feria de las Manzanas Canatlán 2016 y conoce un pueblo más de los rincones de México.

En el programa destaca la coronación el 9 de septiembre.
El 10 de septiembre habrá rodeo de media noche, además del torneo de pesca.
El 11 de septiembre se presenta la Sonora Dinamita
El 12 de septiembre se realizará el evento La Alegría de los niños, el 13 habrá agarrón de bandas, para la noche del grito se presentará Isaías Lucero. El 16 de septiembre no te pierdas a El Recodo y el 17 una Mis Fest Rock.

Cómo llegar a Canatlán, Durango




feira canatlan 2014

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *