Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria de la Tuna San Martín de las Pirámides 2014

7/25/2014 dejar comentario
Por 41 ocasión se celebrará en San Martín de las Pirámides, Estado de México, la Feria de la Tuna 2014, un evento que durará tres días de actividades intensas en este mes de agosto. Del 1 al 3 no te pierdas sus eventos y la degustación de las mejores tunas de la región.

Desde el año 1973 esta feria se viene realizando con el objetivo de promocionar este fruto del nopal tan apreciado por todos los mexicanos e incluso extranjeros que llegan a degustar este exquisito manjar. Cientos de productores de tuna y nopal ofrecen en esta feria sus mejores cosechas.

Además se ofrecen otro tipo de productos derivados de la tuna y el nopal como conservas, diveros platillos de comida regional y artículos para la salud.

La Feria de la Tuna en San Martín de las Pirámides es una de las más concurrridas de la región, pues además de ofrecer la tuna como principal atractivo, también se realizan actividades diversas que se encuentran programadas en su cartelera.

Programa Feria de la Tuna 2014


El programa de la Feria de la Tuna, de manera similar a otras ferias de México, ofrece actividades recreativas como juegos mecánicos, bailes populares, presentaciones artísticas y culturales como danza y teatro, concursos de artesanía, pirotecnia, coronación de reina de la feria y espectáculos ecuestres.

Este año se tendrá el honor de presentar a las Sonoras Dinamita y Santanera en uno de sus bailes principales. Te recomendamos ampliamente visitar esta feria, no te arrepentirás.


Feria de la tuna san martín de las pirámides 2014

Cómo llegar a la feria de la Tuna?


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *