Programa Feria de la Nuez Soyaniquilpan 2023

Contenido

Del 4 al 10 de octubre, la magia de la Feria de la Nuez Soyaniquilpan 2023 llenará los corazones de todos los asistentes con diversión, música y el delicioso sabor de la nuez fresca que esta región tiene para ofrecer. Con una emocionante cartelera de eventos y atracciones típicas de feria, este es el lugar donde debes estar este octubre.

Programa Feria de la Nuez Soyaniquilpan 2023

  • 4 de octubre: Teo González
  • 6 de octubre: Los Dos Canales
  • 9 de octubre: Los Invasores de Nuevo León
  • 10 de octubre: Luis R Conríquez

 

El comediante Teo González pondrá una sonrisa en tu rostro con su humor inigualable. ¡Una noche llena de risas te espera!. Los amantes de la música regional mexicana no querrán perderse la presentación de Los Dos Canales. ¡Baila y canta al ritmo de sus éxitos!. Los invasores de nuevo León, una de las bandas más icónicas de la música norteña llega a la Feria de la Nuez Soyaniquilpan. ¡Prepárate para una noche de baile y emoción! Luis R Conríquez cerrará la feria con su talento musical. Una velada especial que no querrás perderte.

Además de la música en vivo, la Feria de la Nuez Soyaniquilpan 2023  ofrece una amplia gama de atracciones típicas de feria, desde montañas rusas emocionantes hasta juegos de destreza y deliciosa comida regional. Los puestos de nueces frescas y productos derivados de la nuez son imperdibles. No olvides probar los platillos locales que incorporan este ingrediente tan especial en su preparación.

Cómo Llegar a Soyaniquilpan:

La Feria de la Nuez Soyaniquilpan, Estado de México, se lleva a cabo en el centro del pueblo, donde encontrarás un ambiente festivo y acogedor. El lugar exacto puede variar de un año a otro, así que te recomendamos verificar la ubicación actualizada antes de tu visita.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una semana llena de entretenimiento, música en vivo y el inigualable sabor de la nuez fresca en la Feria de la Nuez Soyaniquilpan 2023. ¡Ven y crea recuerdos inolvidables en este encantador rincón de México!

Programa Feria de la Nuez Soyaniquilpan 2023

  • 4 de octubre: Teo González
  • 6 de octubre: Los Dos Canales
  • 9 de octubre: Los Invasores de Nuevo León
  • 10 de octubre: Luis R Conríquez

feria de la nuez soyaniquilpan 2023

También te pueden gustar estos eventos: Feria Todos los Santos Colima 2023 y Feria de Pachuca 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja un comentario