Expo Ganadera Jalisco 2023 - Ferias de México y Eventos

Expo Ganadera Jalisco 2023

La Expo Ganadera Jalisco 2023 promete ser un evento inolvidable que combina la tradición ganadera con el entretenimiento de primer nivel. Entre las atracciones más destacadas de esta edición se encuentran los emocionantes eventos artísticos que darán vida a las noches de octubre y noviembre.

El 13 de octubre, el talentoso Gerardo Coronel subirá al escenario para cautivar al público con su voz y sus éxitos. Al día siguiente, el 14 de octubre, Ezequiel Peña, una leyenda de la música ranchera, nos deleitará con su actuación, llevándonos en un viaje a través de la rica tradición musical de México.

El 15 de octubre, Rancho El Aguaje mostrará su destreza en la música regional mexicana, mientras que el 21 de octubre, Grupo Recluta promete una velada llena de ritmo y diversión para todos los asistentes.

La fiesta continúa en noviembre con El Yaki, quien se presentará el 2 de noviembre, haciendo vibrar el escenario con su estilo único. Finalmente, el 4 de noviembre, La Adictiva cerrará con broche de oro la Expo Ganadera Jalisco 2023, brindando un espectáculo que dejará huella en los corazones de los asistentes.

La Expo Ganadera Jalisco 2023 es mucho más que una exhibición ganadera; es un evento que celebra la cultura, la música y la tradición mexicana, y estos eventos artísticos son la prueba de ello. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la mejor música y entretenimiento mientras celebramos la grandeza de la ganadería en Jalisco!

Programa Expo Ganadera Jalisco 2023

  • 13 de octubre: Gerardo Coronel
  • 14 de octubre: Ezequiel Peña
  • 15 de octubre: Rancho El Aguaje
  • 21 de octubre: Grupo Recluta
  • 2 de noviembre: El Yaki
  • 4 de noviembre: La Adictiva

expo ganadera jalisco 2023

También te puede interesar: Fiestas de Octubre Guadalajara 2023 y Expogan Chihuahua 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *