Feria de la Cantera El Seco 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria de la Cantera El Seco 2023

Contenido

Del 30 de julio al 6 de agosto no te pierdas la Feria de la Cantera El Seco 2023 que ya cuenta con un extenso programa de actividades para toda la familia.

Ven y vive las tradiciones del municipio San Salvador El Seco, Puebla, como lo es su fiesta anual. En el teatro del pueblo habrá espectáculos folcóricos, musicales, infantiles, zumba y mucho más.

No te pierdas los juegos mecánicos y visita los stands comerciales y de comida donde encontrarás algo que será de tu agrado, sobre todo en los puestos de artesanías donde se ofrecerán extraordinarias piezas en cantera.

El pueblo de San Salvador el Seco es una localidad ubicada en el estado de Puebla. El pueblo cuenta con una rica historia y cultura, que se refleja en sus tradiciones, fiestas, gastronomía y arquitectura.

Entre sus principales atractivos turísticos se encuentran la iglesia de San Salvador, construida en el siglo XVI, el museo comunitario, que exhibe piezas arqueológicas y artesanales, y el cerro del Xicotepec, donde se puede apreciar una vista panorámica del valle.

Programa Feria de la cantera El Seco 2023

Artistas:

  • 30 de julio: Jo jo Jorje Falcón
  • 3 de agosto: Moenia
  • 5 de agosto: Raymix
  • 6 de agosto: Los Destrampados y Germán Montero

feria de la cantera el seco 2023

No te pierdas: Gran Feria de la Manzana Zacatlán 2023 y FENAZA 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *