Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Lagos de Moreno 2014

7/24/2014 11 comentarios
La Feria Lagos de Moreno 2014 se celebrará del 26 de julio al 10 de agosto y ya se prepara para ofrecer grandes espectáculos y un excelente programa de feria. Los Altos de Jalisco se vestirá de fiesta durante estos días con su celebración más importante de la región.

No te pierdas todas las sorpresas que se están preparando y no dejes de asistir a los eventos. La Feria de Lagos de Moreno Jalisco es una gran fiesta popular típica mexicana en la que se puede encontrar la celebración religiosa y la actividad recreativa por otro lado.

Las calles del municipio se adornan con muchos colores, se recibe al Señor del Calvario, se realiza la expo ganadera y el desfile charro, así como torneos charros y charreadas. También se realizan corridas de toros, juegos pirotécnicos, juegos mecánicos y espectáculos con artistas de renombre en el palenque y en el teatro del pueblo.

Lagos de Moreno es un lugar muy hermoso que hay que visitar para estas fechas, no te pierdas la Feria de Lagos 2014.

Programa Teatro del PuebloFeria Lagos de Moreno 2014


28 de julio: Rayito Colombiano
30 de julio: 3BallMty
5 de agosto: Los Ángeles Azules
6 de agosto: Francisco El Gallo Elizalde
8 de agosto: K-Paz de la Sierra


Feria Lagos de moreno 2014


+
Feria Lagos de Moreno 2014 programa

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

11 comentarios:

  1. Las tradiciones de lagos de moreno son muy bonitas y mágicas lo recomiendo ampliamente, pero tengan cuidado con los enormes baches y las calles sucias pues no dan mantenimiento ya que el actual presidente esta enfocado a su candidatura para ser diputado, lamentablemente esto pasa aquí. y por si fuera poco tambien pueden sufrir de algún robo ya que no hay seguridad calificada

    ResponderEliminar
  2. Si Usted desea disfrutar, la velada del recuerdo la recomiendo ampliamente, sin embargo los eventos de feria dan mucho que desear de poca calidad cada año.

    ResponderEliminar
  3. tienen razon la seguridad en lagos de moreno jalisco es un basofia y no por nada es topes y baches de moreno y donde esta nuestro presidente y todo lo que prometio a creo que ya se le olbido como siempre.saludos

    ResponderEliminar
  4. cada año es peor la organizacion , al presidente le importa poco lo que pase en lagos por eso el tiene su casa en leon . pero bueno los intereses son individuales como cada año.

    ResponderEliminar
  5. NADA DE ARROLLADORA??? PENSE QUE YA ERA TRADICION!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja era un contrato de 10 años

      Eliminar
  6. hola buen dia me gustaria saber acerca de escenarios, bares o restaurantes cerca de la zona de la feria..... GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Por que no publican el programa ganadero de la feria o donde lo puedo conseguir, vamos de otro estado y queremos saber que días a que hora y asistir a lo que realmente nos interesa. Gracias.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *