Feria Salamanca 2014 programa

13 comentarios
Las fiestas de primavera en Salamanca Guanajuato ya llegaron, la Feria Salamanca 2014 se celebrará del 11 al 27 abril y cuenta con un espectacular programa de teatro del pueblo donde se presentarán excelentes artistas para tu deleite. No te pierdas esta feria anual en este hermoso municipio de Guanajuato y vive la Feria Salamanca 2014 como nunca antes.

Ademas de los espectáculos artísticos, la Feria de Salamanca 2014 contará con un programa traurino muy bueno. Habrá una gran corrida de toros con Joselito Adame, Octavio García el Payo y Siego Silveti.

Torneo charro, delfinoterapia, juegos mecánicos, gastronomía, torneo de golf, coronación de reina y muchas actividades más te estarán esperando en este Feria 2014.

El costo de entrada será de 40 pesos con lo que tendrás derecho al show de delfines, delfinoterapia, juegos mecánicos y conciertos en el teatro del pueblo.

Teatro del pueblo Feria Salamanca 2014



programa feria salamanca 2014

13 comentarios

Cual es el precio de entrada para la corrida de toros?

Responder

¿Todavía no tienen las fechas de los artistas para el teatro del pueblo?

Responder

¿Todavía no tienen fechas para los artistas en el teatro del pueblo?

Responder

otra vez no servira no puedo creer que solo grupos norteños manden ala ver ga al organizador piensa que por que a el le gusta a toda salamanca tambien

Responder

mmm & a los que no nos gusta la banda que? panteon rococco o molotov otra vez ? haha ni modo

Responder

no habra palenque?

Responder

Cuando traerán musica que NO sea de Chakas????

Responder

Cada año traen banda, & banda, & alos que no nos late la pin....che ' banda que ? Minimo un progre jajaja :D panteon roco,zcat' , inspector quue se yo ' buena vibra

Responder

A LO REGALADO NO LE PONGAS PEROS. AMIGO

Responder

A LO REGALADO NO SE LE PONE PEROS.AMIGO

Responder

a lo regalado no se le pon peros amigo.

Responder

Regalado? Si sabes que todo eso sale de los impuestos no? Cuál regalado?

Responder

Sobre Fiestas de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.