Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Orizabita 2014

3/07/2014 dejar comentario
Del 5 al 13 de abril se realizará la tradicional Feria Orizabita 2014, en este pueblo del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo. La Feria de Orizabita es por todos y todas conocida por su importancia religiosa y de cultura popular, en la que se venera a la Virgen de los Dolores el sexto viernes de cada año.

Como muchas fiestas de México, la Feria de Orizabita está llena de tradición popular, en ella podrás encontrar procesiones religiosas, danzas populares de toque religioso, juegos pirotécnicos, ceremonias de liturgia, juegos mecánicos y actividades culturales.

Un evento importante y de gran tradición es la Quema del Torito y del castillo. Este día es el más importante y a su vez se disfruta de un baile popular con las mejores bandas musicales. Además, también se realizarán eventos deportivos como carrera de bicicletas.

La gastronomía no se queda atrás con sus muestras típicas donde podrás degustar exquisitos platillos de la región. La verdad es que si nunca has visitado Orizabita, este es un buen año para hacerlo y conocer las bonitas tradiciones que perduran, donde se mezclan distintas culturas y costumbres.

Programa Feria Orizabita 2014






Programa FEria Orizabita 2014

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *