Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Expo Feria Abasolo 2014 Programa de feria

3/31/2014 1 comentario
La Expo Feria Abasolo 2014 ya está por llegar. Se celebre en el mes de mayo en el municipio de Abasolo, Guanajuato y ofrece diversos atractivos, entre ellos música popular, eventos culturales, coronación de reina, bailes populares, teatro del pueblo, juegos mecánicos y mucho más.

Artistas destacados se presentan cada año en los escenarios del teatro del pueblo y palenque de la Feria de Abasolo Guanajuato, entre los que han destacado La Sonora Dinamita, El Komaner, Río Roma, Banda Ms, entre otros.

La Expo Feria de Abasolo es muy tradicional y también cuenta con programa cultural y religioso. No te pierdas muy pronto la feria más esperada del año en la región.

La Expo Feria Abasolo 2014 se realizará del 30 de mayo al 8 de junio y cuenta con un excelente programa de palenque de feria, así como de teatro del pueblo y muchas actividades para que disfrutes en compañía de tu familia y amistades. El pasado 2 de mayo se coronó a Sarahí I, reina de las fiestas de Abasolo, Guanajuato.

Cada año, el municipio de Abasolo se viste de fiesta gracias a la celebración de su Expo Feria Abasolo en la última semana de mayo y primera de junio.

Entre otras actividades cuenta con juegos mecánicos, teatro del pueblo, palenque, espectáculos artísticos, comercio, gastronomía y pirotecnia.

No te pierdas la edición 2014 de la Expo Feria Abasolo y disfruta del buen ambiente y música en sus diferentes espacios. Aquí te compartimos el programa de feria.

Palenque Expo Feria Abasolo 2014


30 de mayo: Joan Sebastian (precios: 1300, 1000, 800 y 450)
6 de junio: Banda MS (Precios: 1000, 800, 600 y 350)


Teatro del Pueblo Feria Abasolo Guanajuato 2014

30 de mayo: Banda Rancho Viejo
1 de junio. Fidel Rueda
6 de junio: José Manuel Figueroa ( En el ruedo)
7 de junio: Los buitres de Sinaloa
8 de junio: Los tigres del Norte


expo feria abasolo 2014 programa



feria abasolo 2014

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. ya pongan el programa de feria se estan tardando mucho

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *