Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria de Trancoso 2014 Trancoso, Zacatecas

2/07/2014 dejar comentario
Este 8 de febrero comenzará la Feria Regional de Trancoso 2014, por lo que el presidente del Patronato de este festejo, Cesar Ortiz Canizales, aseguró que será la mejor edición que se ha presentado para los trancoseños.

Reiteró que al conjuntar los esfuerzos y el compromiso de las autoridades municipales, estatales y los mismos trancoseños se pueden obtener mejores resultados, por lo que esta edición será la mejor que se ha presentado en los años pasado.

En septiembre no te pierdas también la FENAZA 2014, la máxima fiesta de Zacatecas.

Teatro del Pueblo Feria Trancoso 2014


Con la coronación de Gaby I este sábado y la presentación de Saúl “El Jaguar” dará comienzo la Feria Regional de Trancoso, la cual contará con participaciones destacadas en el Teatro del Pueblo como son: Los Yonics, Nicho Hinojosa, La Auténtica de Jerez Patrimonio Zacatecano, Germán Montero, El Grupo Liberación, Los Nuevos Cadetes, entre otros.

“Es importante recalcar que en esta ocasión destaca la incorporación de más actividades como es el Primer Torneo Charro que comenzará el mismo sábado a las 11:00 horas, en donde se rendirá Homenaje al Campeón Charro Completo, Adrián López Tenorio”; así como también el Gran Homenaje que se rendirá a un personaje muy querido por los trancoseños y que es zacatecano, al gran inolvidable, Antonio Aguilar; en donde se entregará a su familia las llaves de la ciudad”, afirmó.

Cesar Ortiz Canizales puntualizó que los eventos deportivos serán diversos y para toda la familia, pero lo que más resalta es la Carrera Tradicional 10k, además de la espectacular carrera 5 élite participando los mejores atletas del estado y el circuito infantil de atletismo, esto se llevará a cabo este 9 de Febrero a partir de las 9:00 a.m. en la Unidad Deportiva de Trancoso.

Para finalizar, reiteró que esta Feria Regional de Trancoso 2014 es para toda la familia, por lo que se han entablado acuerdos con los municipios cercanos para que con elementos de seguridad resguarden la integridad física de las personas que acudan a disfrutar de gran diversión y entretenimiento que ofrece el municipio del 8 al 16 de febrero en su fiesta patronal.

feria regional trancoso 2014


feria regional trancoso 2014

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *