Feria de las Flores Huauchinango 2014

No hay comentarios
La edición número 76 de la Feria de las Flores Huachinango 2014 ya llegó. Se realizará del 14 al 23 de marzo y ya se cuenta con un programa de teatro del pueblo y palenque con excelentes artistas y eventos culturales, además de un programa religioso para vivir y disfrutar.

La Feria de Huauchinango 2014 en este municipio de Puebla se celebra cada año en el mes de marzo. Este año los festejos durarán 9 días intensos de actividades religiosas, comerciales, culturales, deportivas y artísticas. No te pierdas a tu artista favorita en el teatro del pueblo, palenque o jardín central.

Disfruta de una buena cena o comida con los excelentes platillos que se ofrecen en la Feria de Huauchinango, y no te olvides de las flores que son el motivo de la feria.

Programa Feria de las Flores Huauchinango Puebla 2014


Palenque Feria Huauchinango 2014

18 de marzo: se presentará Fidel Rueda
19 de marzo: se presentará Paty Cantú
20 de marzo: se presentará Pablo Montero
22 de marzo: Guerra de Chistes

programa feria huauchinango 2014

Teatro del pueblo Feria Huauchinango 2014



14 de marzo: María del Sol (Jardín Central)
16 de marzo: Playa Limbo
19 de marzo: Molotov
21 de marzo: Adrián Uribe
22 de marzo: Espinoza Paz y los Titanes de Durango
23 de marzo: Sasha, Benny y Erick


15 de marzo: Cena de Gala con Armando Manzanero



feria de huauchiango 2013



Sobre Fiestas de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.