Feria de las Flores San Ángel 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria de las Flores San Ángel 2023

La Feria de las Flores San Ángel 2023 ya se prepara en su edición número 166. La feria es un evento tradicional que se celebra cada año en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. Es una oportunidad para admirar la belleza y diversidad de las plantas y flores que se cultivan en la región, así como para disfrutar de actividades culturales, artísticas y gastronómicas.

Las actividades se llevaran a cabo en varios recintos históricos y emblemáticos de San Ángel, como el Museo de El Carmen, el Jardín del Arte y la Plaza San Jacinto. Los visitantes podrán apreciar exposiciones florales, concursos de arreglos, talleres, conferencias, conciertos, danzas y más.

La Feria de las Flores de San Ángel es una tradición que se remonta al siglo XIX, cuando los habitantes del pueblo ofrecían sus productos hortícolas a los viajeros que llegaban por el Camino Real. Con el tiempo, la feria se fue consolidando como un espacio de encuentro y convivencia entre los vecinos y los visitantes, así como una muestra del patrimonio natural y cultural de San Ángel.

La entrada a la feria es gratuita y abierta a todo público, aquí te compartimos convocatorias y programación para que no te pierdas ningún evento de la Feria de las Flores San Ángel 2023.

Programa Feria de las Flores San Ángel 2023

programa feria de las flores san angel 2023

feria de las flores san angel 2023

También te puede interesar: Feria Ixmiquilpan 2023 y Feria de Tijuana 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Un comentario

  1. Me puede de favor proporcionar programa de la feria de las flores CDMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *