Carnaval Chapala 2014

3 comentarios
Del 21 de febrero al 4 de marzo Chapala está de fiestas con su Carnaval Chapala 2014, que presenta grandes artistas, eventos, bailes populares y actividades festivas para todos los lugareños y visitantes a este hermosos municipio de Jalisco.

Programa Carnaval Chapala 2014

La Banda Carnaval, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón, Los Recoditos y más artistas se presentarán en el Carnaval Chapala 2014, habrá también jaripeos baile, juegos mecánicos, eventos culturales y deportivos y mucha diversión.

Programa Carnaval Chapala 2014


21 de febrero. Entierro del mal humor

22 de febrero: Baile con la Inolvidable, en el núcleo de la feria

23 de febrero: Baile de coronación de la reina con la presentación de la Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares y Los Terrícolas

23 de febrero: Jaripeo baile en el Lienzo Charro de Chapala, se presenta la Banda Los Recoditos, Banda Grande y toros del rancho  el Capiro. El costo de boletos es de 200 pesos.

25 de febrero: Grabación del programa Televisa Qué quiere la banda

26 de febrero: Rock Fest con Golden Ganga

27 de febrero: Noche de comedia a partir d las nueve de la noche

28 de febrero: Calibre 50, Banda Carnaval y la Estructura, en el núcleo de la feria con un costo de 180 pesos

1 de marzo: ElectroFest. Con Djs importantes como Karian Rosee, Alex García, Diana Alarcón y otros más.

2 de marzo: Moto bikini car show

2 de marzo: Desfile de CArnaval

4 de marzo: Se presenta La Arrolladora Banda El Limón en el parque de la Cristianía. El costo de boletos será de 299 pesos y en VIP 600

jaripeo baile los recoditos carnaval chapala 2014



bailes carnaval chapala 2014

3 comentarios

Cuando es la lucha??

Responder

los boletos para el 4 de marzo en donde los compro???

Responder

Sobre Fiestas de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.