Programa Feria Ylang Ylang 2023 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria Ylang Ylang 2023

Del 19 de mayo al 4 de junio no te puedes perder la oportunidad de asistir a la Expo Feria Ylang Ylang 2023, que ya cuenta con programa artístico: Junior Klan, Los Dos Carnales, Usielito Mix y muchos más.

En la Expo Feria Ylang Ylang 2023 podrás disfrutar de una gran variedad de actividades para toda la familia: conciertos, exposiciones, juegos mecánicos, gastronomía, artesanía y mucho más.

La 55 Expo Feria Ylang Ylang 2023 es un evento que reúne lo mejor de la ganadería, la cultura y el entretenimiento en el municipio de Boca del Río, Veracruz. En esta ocasión podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones para toda la familia, como juegos mecánicos, espectáculos circenses, rodeo infantil, exposición comercial y artesanal, y por supuesto, la muestra de más de 800 ejemplares bovinos de diferentes razas .

Además, la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2023 te ofrece una cartelera artística de primer nivel, con más de 10 artistas nacionales e internacionales que se presentarán en el Teatro del Pueblo. Entre ellos se encuentran La Arrolladora Banda El Limón, Los Ángeles de Charly, Los Dos Carnales, La Factoría y Uzielito MIX. El costo general de acceso es de 120 pesos y te permite ingresar a todas las áreas del recinto.

No te pierdas la oportunidad de vivir la mejor Expo Feria del sureste mexicano, que regresa después de tres años de suspensión por la pandemia de Covid-19. La Expo Feria Ylang Ylang 2023 cuenta con todas las medidas sanitarias y de seguridad para garantizar tu diversión y bienestar. Ven y celebra con nosotros el orgullo de ser veracruzano.

Programa Expo Ganadera Ylang Ylang 2023

Fecha Artista
19 de mayo Bryndis por Siempre
20 de mayo La Arrolladora Banda El Limón
21 de mayo Payaso Farolito
22 de mayo Sonido Pirata
23 de mayo Nelson Kanzela y Mario Polo
24 de mayo Bellakath
25 de mayo Grupo de Ley
26 de mayo Viry Primera de los hijos del Pulpo
27 de mayo Los Ángeles de Charly
28 de mayo Payaso Piripin
29 de mayo Imitador de Juan Gabriel
30 de mayo Junior klan
31 de mayo Los Vela
1 de junio La Factoria
2 de junio Los Dos carnales
3 de junio Usileito Mix
4 de junio El Super Show de los Vaskes

 

artistas feria ylang ylang 2023

expo ganadera ylang ylang 2023

También te encantarán estos eventos: Feria Nayarit 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *