Expo Feria Michoacán 2014 Teatro del pueblo

Del 30 de abril al 18 de mayo se celebrará la Expo Feria Michoacán 2014, la máxima fiesta popular del estado en su tipo. Se celebrará en la ciudad de Morelia, donde se presentarán grandes artistas en sus foros principales de teatro del pueblo y palenque. Para muchas personas también es conocida como Expo Feria Morelia 2014, pues se realiza en la capital.

Este 2014, la Expo Feria Michoacán cumple su edición número 56 y ya se encuentra en preparación. El programa de la Expo Feria Michoacán 2014 integra actividades para toda la familia y para todos los gustos.

Asiste a la Feria de Michoacán 2014 y disfruta de tus artistas favoritos, actividades culturales, artísticas y deportivas, además de la excelente gastronomía y comercio que se ofrece en este evento anual.

Actividades Expo Feria Michoacán 2014

Entre otras actividades y muestras, podrás encontrar los siguientes atractivos en la Expo feria Michoacán 2014:


  • Juegos mecánicos
  • Palenque
  • Eventos deportivos
  • Muestras gastronómicas
  • Exposiciones nacionales e internacionales
  • Desfiles culturales 
  • Artesanías
  • Teatro callejero
  • Artistas nacionales e internacionales


Programa Teatro del pueblo Expo Feria Michoacán 2014

El programa del teatro del pueblo para la Expo Feria Michoacán es sin duda uno de los principales atractivos y diversión que se ofrecen.

30 de abril: Sasha, Benny y Erik
1 de mayo: Fobia
2 de mayo: Molotov
3 de mayo: Kinky
4 de mayo: Yahir
5 de mayo: Grupo Cañaveral
6 de mayo: Ximena Sariñana
7 de mayo: María José
8 de mayo: Moenia
9 de mayo: Playa Limbo
10 de mayo: Pepe Aguilar
11 de mayo: Alejandra Guzmán
12 de mayo: David Bisbal
13 de mayo: Río Roma
14 de mayo: Fey
15 de mayo: Jumbo
16 de mayo: Paty Cantú
17 de mayo: Los Ángeles Azules

artistas teatro del pueblo feria Michoacán 2014






Programa Palenque Expo Feria Michoacán 2014

El programa del palenque cada año presenta artistas nacionales de gran calidad para el difrute de todos y todas. Pronto los detalles de la cartelera.


Y tú qué esperas de este año para la Expo Feria Michoacábn 2014?

Te invitamos a comentar:)

programa Expo Feria Michoacán 2014




133 comentarios:

  1. Que precio tienen los espacios en el pabellón comercial ?

    ResponderEliminar
  2. traigan al komander a los buitres y a buchanas de culiacan a el teatro del pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pincheeeee nacooooooooooooooo!!!

      Eliminar
    2. jajaja no mamen! mejor a One direction :3 si los traen si tendrian gente a reventar!!

      Eliminar
    3. nacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  3. traigan a la arrolladora

    ResponderEliminar
  4. traigan a rio roma maria jose kalimba y de nuevo a reik no importa que tenga que pagar :p

    ResponderEliminar
  5. yo kiero ver a espinoza paz x favooor

    ResponderEliminar
  6. PEPE AGUILAR, JOAN SEBASTIAN!!!

    ResponderEliminar
  7. Inviten A Saúl "El Jaguar" Será Todo Un Éxito. ;)

    ResponderEliminar
  8. PLIS CUISILLOS A MI NOVIA LE ENCANTA EL PAJARO LOCO EL AÑO PASADO VINIERON PERO NO ESTABA EL PLISSS CUISILLLLOOOOOOOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este año sera un desastre la FERIA no puede ser posible que no vaya a venir ninguna banda :@ !!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. si le encanta yo le puedo dar mi pajaro loco a tu novia

      Eliminar
  9. Creo que es tiempo de que traigan artistas como Juan Gabriel. Vicente. Marco Antoni. Gloria trevi

    ResponderEliminar
  10. a gloria trevi ya hace falta que venga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chingados le ven a gloria trevi? Nomas las nalgas.... a la gente le vale una mierda los hechos del pasado, no?

      Eliminar
  11. traigance tambien a los cardenal de nuevo leon y van a vber kmo se llena el palenke¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad por que aora trajeron puras cochinadas

      Eliminar
    2. si es verdad este año deplano trajeron puras chingaderas

      Eliminar
    3. Lo que quieren es evitar que vaya gente como ustedes... y gracias a eso, hasta el momento, la feria ha sido todo un éxito.

      Eliminar
  12. traigan a la la banda rancho viejo porfavor !!!!

    ResponderEliminar
  13. habra torneo de gallos o pura variedad?

    ResponderEliminar
  14. Panteón rococó y rock por favor!!!! Ya bandas y corridos no!!!!! Por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no inventes

      Eliminar
    2. Si, ya estoy harta de tanta basura de corridos, ojala se apoyara a la musica de verdad y no esos artistas basura.

      Eliminar
    3. Jaja es que enfadan! Por dios!!

      Eliminar
  15. Traigan a la sonora dinamita!!

    ResponderEliminar
  16. Traigan rock y Ska por favor!!!! Ya no mas corridos y bandas por favor!!!!

    ResponderEliminar
  17. il volo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola.....
    espero se encuentren bien me intereza mucho saber sobre el concurso "buscando una esterella" quiero saber algun num telefonico a donde me pueda comunicar y agendar una cita para el casting podran informarme a mi facebook??
    es kaoma edith silva hernandez gracias!!!!!!!!!!! saludos quedo en espera de sus comentarios gracias..

    ResponderEliminar
  19. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LUIS CORONEL Y KEVIN ORTIZ, GERARDO ORTIZ PORFAVOR, SE LLENARA!!!!!! PORFAVOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. A la carnaval nuevamente favor y se volvera a llenar nuevamente como la ultima vez que ya ni cabíamos pero hay estábamos hasta qe se acabo<3 o a la arrolladora la ms

    ResponderEliminar
  21. A conjunto primavera a larry hernandes y vidente Fernández ms

    ResponderEliminar
  22. Traigan a PILAR MONTENEGRO, monumental.......

    ResponderEliminar
  23. Traigan a Gerardo Ortiz.. y con eso es mas que suficiente..

    ResponderEliminar
  24. ¿por que siempre traen nada mas banda? Deberían traer algo bueno como Rock. Ustedes mismos dicen que es para todos los gustos. pues no lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que ya dejen de traer puros cantantes de narco corridos, pura basura nada mas.

      Eliminar
  25. y el concurso se busca una estrella?

    ResponderEliminar
  26. Si pueden traer a Gerardo Ortiz y la Arroladora

    ResponderEliminar
  27. Inviten a Adrián Varela, el mejor cantante juvenil de México su twitter es @AdrianVarela4G

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas noches QUEREMOS ALA ARROLLADORA BANDA EL LIMON PORFAVOR Y A LOS INQUIETOS DEL NORTE PORFAVOR TRAIGAN ALOS INQUIETOS DEL NORTE LOS AMI GRACIAS AUNQUE TENGA QUE PAGAR NO LE HACE

    ResponderEliminar
  29. traigan a chavelo jejejeje

    ResponderEliminar
  30. traigan a la guzman y edith marquez

    ResponderEliminar
  31. ahi les va una lista de los que podrían traer de otros géneros:
    División minúscula, Genitallica, Kinky, Molotov, Los Bunkers,DLD,La cuca,Fobia,Enjambre, Carla Morrison, San Juan Project, Los Románticos de Zacates,Panteón Rococó, Inspector, Los Daniels, Babasónicos,Río Roma,Reik, Comisario pantera (esta banda no es muy conocida pero es muy buena) *-*
    la mayoria de la gente pide otros géneros por favor tomen en cuenta nuestro comentario C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo :D , Pero haber si hacen caso ya que siempre vienen trayendo a los mismos artistas nacos de banda

      Eliminar
    2. Si! apoyo totalmente, no a toda la gente le gustan solo los corridos, y todas esas bandas de rock me gustan :D (Excepto Rio Roma y Reik pues, pero prefiero oir eso que corridos)

      Eliminar
    3. Exacto!! Ya banda y corridos ya no!!!

      Eliminar
  32. traigan ala ARROLLDORA Y LARRY HERNANDEZ xfa.....

    ResponderEliminar
  33. traigan al komander y ala arrolladora

    ResponderEliminar
  34. luisss coooroneeel sisisisisisis luisss coroneel

    ResponderEliminar
  35. esta buena la programaciopn grupera, no niego quehay grandes de este generoque deberian traer, pero muchos queremos mas variedad, seria bueno ver sonora santanera, caifanes, 3BMT, etc. y a hora que la musica electronica a cobrado fuerza por que no un buen dj. tambien algunos internacionales que seguro atraerian a mucha jente, como prince rosen. es buena laferia pero si amplien la programacion por que es muy probable que no pasen de traer a kevin ortiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría que pusieran a los vazquez sounds seria de lo mejor ya hay que parar de poner pura música de banda estuvo bien que el año pasado hayan puesto a ha ash pero porque a penas abría y de ahí en adelante pusieron pura música de banda eso es lo que odio de la feria muchos les encanta pero para mis gustos es de lo peor

      Eliminar
  36. traigan artistas de categoria para q la feria tenga algo interesante ya basta de los mismos siempre y pura banda traigan algo grande agan caso del publico esta algo de bachata romeo santos, prince royce como otras ciudades si los traen no seamos mediocres impulsemos la feria d morelia algo q suene a nivel nacional

    ResponderEliminar
  37. traigan de Nuevo a ha-ash porfavor

    ResponderEliminar
  38. BANDA RANCHO VIEJOOO LOS QUEREMOS EN MORELIA

    ResponderEliminar
  39. Traigan a MC Aese!!, Jamas Han Traido A Un Rapero

    ResponderEliminar
  40. queremos a BANDA RANCHO VIEJO en el teatro del pueblo porfavor !!!!

    ResponderEliminar
  41. si cuisillosssss xfavooor en el teatro y de preferencia que sea en jueves xfaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. siiii cuisillos ♥ por favor en el teatro del pueblo y de preferencia en jueves x favoooor por lo que mas quieran

    ResponderEliminar
  43. traigan a cuisillos porfa me encantan.....porfa porfa....

    ResponderEliminar
  44. Traigan a la arrolladora y alejandra guzman...

    ResponderEliminar
  45. TRAIGAN A MILEY CYRUS O A SHAKIRA Y A RIHANA O YA DEPERDIDA A ONE DIRECTION O YA PUES A DAVID GUETTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no van a poner a nadie de USA con dificultad vienen a México D.F. aunque Shakira no es de USA pero bueno

      Eliminar
    2. NO MAMES ONE DIRECTION ?? HAHAHA con trabajos traen a los "artístas" naquitos de banda y quieres que traigan a personas internacionales hahaha

      Eliminar
  46. inviten a Saul el Jaguar sera todo un exito como el año pasado que se lleno el teatro del pueblo

    ResponderEliminar
  47. queremos ver a la arrasadora banda ciclon

    ResponderEliminar
  48. Los inquietos del norte

    ResponderEliminar
  49. Traigan a la arrolladora , a cuisillos , la BANDA EL RECODO , a pequeños musical , joan sebastian , A MARCOO ANTONIO SOLIS EL 10 DE MAYO , Y LOS INQUIETOS DEL NORTE

    ResponderEliminar
  50. Traigan de nuevo a los yonics o temerarios

    ResponderEliminar
  51. Devieran traer a conjunto primavera

    ResponderEliminar
  52. traigan de nuevo a reik! seria lo máximo....

    ResponderEliminar
  53. Que venga alejandro fernandez, enrique iglesias. :)

    ResponderEliminar
  54. Ana Gabriel tiene mucho tiempo sin venir, seria una excelente opción para el centro de espectáculos!!

    ResponderEliminar
  55. POR QUE SOLO BANDA?, HABEMOS GENTE QUE NO NOS GUSTA, QUEREMOS ROCK

    ResponderEliminar
  56. traigan a RAYITO COLOMBIANO... existimos gente q nos gusta la cumbia no solo la banda y corridos.....

    ResponderEliminar
  57. traiganse a gerardo ortiz, la recodo, vicente fernandez, la ms...

    ResponderEliminar
  58. Por favor para el Teatro del Pueblo les pido por favor que piensen en las personas que NO NOS gusta la banda, corridos , duranguense, música grupera y toda esa "música " , QUEREMOS VER BANDAS DE ROCK, ROCK ALTERNATIVO etc. por favorrrrrrrrr !! :D

    ResponderEliminar
  59. Gerardo Ortiz <3
    pleasee <3 *------*

    ResponderEliminar
  60. CUISILLOS NO PUEDE FALTAR ESTE AÑOOO!!!!!.....COMO PROPUESTAS GERARDO ORTIZ KEVIN ORTIZ Y LUIS CORONEL XFAAAA!!

    ResponderEliminar
  61. Que aburrido ir ala Feria cada año , no tienen buenos artistas , solamente hacen perder el tiempo a todos & está lejos y muy caro

    ya no iré nunca! :S

    ResponderEliminar
  62. GERARDO ORTIZ y qie no cobren jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  63. TRAIGAN A LUIS CORONEL. LUIS CORONEL Y LUIS CORONEL.. AH Y A LUIS CORONEL

    ResponderEliminar
  64. Traigan a Banda Los recoditos, El Recodo y la Carnaval Son las mejores *0* Ah y a German Montero y a Saul el Jaguar ... Por fa :')

    ResponderEliminar
  65. Traigannn a gerardo ortizz.......
    Gerardo ortiz

    ResponderEliminar
  66. Traigan a gerardo ortizzzzzzz....

    ResponderEliminar
  67. ay a Julion Alvarez el año pasado si se lleno y en la feria de Texcoco se agotaron los boletos 2 semanas antes!!!!!!! por favor!

    ResponderEliminar
  68. amigos de morelia michoacan con la novedad de que ya estan confirmados los artistas del teatro del pueblo y este año sera del genero POP si decean saber detalles pueden hacerlo en la pagina oficial de EXPO FERIA MICHOACAN alli encontraran todos los detalles de esta fiesta moreliana y cada uno de los artistas que nos visitaran
    gracias saludos.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para feria que van hacer ni quien queira ir o solamente que sea a dormir por el enfado de artistas que vienen

      Eliminar
  69. no mamen esas mamadas d pop y rock no sirveeen!! mejor k traigan algunas bandas como la carnaval,rancho viejo,los recoditos entre otras pero no esas mamadas d poperos!!

    ResponderEliminar
  70. tyraigan bachata y a los angeles azules

    ResponderEliminar
  71. ya les van a traer sus grupos de rock que quieren para que no esten chinnnnn.

    ResponderEliminar
  72. ya vienen sus grupos de rock para que no esten chinnnn.

    ResponderEliminar
  73. estoy de acuerdo contigo DAVID JUAREZ JAIME

    ResponderEliminar
  74. A Jesse & Joy en el palenque !!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. traigan al pato lucas y a pocoyo please!!! aunque tenga que pagarrrr!!!

    ResponderEliminar
  76. TRAER AL GRUPO JUNIOR KLAN

    ResponderEliminar
  77. TRAIGAN ALA MS A BANDA CARNAVAL LA ARROLLADORA ALA TRAKALOZA DE MONTERREY Y A JULION ALVAREZ

    ResponderEliminar
  78. TRAIGAN ALA MS YA VEN EL AÑO PASADO YA NI AVIA BOLETOS

    ResponderEliminar
  79. Traigan a los yaguaru o al buki

    ResponderEliminar
  80. Traigan a voces romaticas de morelia por favaaaarr <3<3

    ResponderEliminar
  81. este año sera un desastre la FERIA no puede ser posible que no vaya a venir ninguna banda :@ !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. POR QUE NO TRAEN BANDA

    ResponderEliminar
  83. LLEVEN A HARDWELL O A CUALQUIER DJ PERO QUE SEA BUENO COMO AVICII, MARTIN GARRIX, TJR O A CUALQUIERA PERO QUE SEA BUENO PORFAVOR TIENE QUE VALER LA PENA ESTA FERIA

    ResponderEliminar
  84. traigan al comander los de la a a Larry hernandez a Gerardo Ortiz y los buchones

    ResponderEliminar
  85. Dice mi amigo Roger que traigan a Gerardo Ortiz, yo ni se quien es pero bueno, algo naco pa' Morelia

    ResponderEliminar
  86. No traigan a sus poperos porfavor (si no me corto las venas)

    ResponderEliminar
  87. queremos a Carlos Rivera y Reik!!!

    ResponderEliminar
  88. TRAIGAN BANDA NO PENDEJADAS DE GENERO POR ESA QUE TIENE DE BUENO ????

    ResponderEliminar
  89. Julion Alvarez y su Norteño Banda!!!!

    ResponderEliminar
  90. Traigan a la Arrolladora!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. pues la feria está poca madre !! así ha estado... desde QUE INICIO .. yeahh!! tenía que cambiar un año y un año.. pop, banda... así está bien... el próximo a ver si los bandoleros tienen suerte.... jejeje... pero ha sido un éxito rotundo con lo electrónico, alternativo, pop rock... felicidades al organizador :)

    ResponderEliminar
  92. Ya la feria se va a acabar y todo hiba bien todos los artistas en el teatro del puEblo perfecto, lo demas normal, el pero siempre fue y seguira siendo primero lo lejos y espantosa que esta la carretera es una mierda y los estacionamientos otra porqueria, caros y mal planeados, ayer llovio y en el estacionamiento que nos enviaron se hizo un lodasal hubo choques pues como esta de bajada los autos patinaban y el barro hacia que derraparan en todas direcciones. 3 horas tardamos para empezar a movernos y lo peor, los weyes que dique estan ahi con su pinche lamparita y banderita nunca se dignaron en apoyar a mover los autos o guiar para que no chocaran o derrapara, la gente, jovenes, niños y hasta señoras empujando los autos de los vecinos en medio del lodasal para ayudarlos a que salieran y asi poder salir tambien. Nos acercamos al disque supervisor y nada mas nos dio el avion eso si, ellos si muy a gusto a las 12 tomaron su cuatri moto y se fueron. Testigos hubo bastantes y seguro habra videos en youtube por si quieren corraborarlo autoridades de la feria.

    ResponderEliminar
  93. Disculpe a a todos los de arriba q están opinando de los grupos si esta ya la cartelera quien les pidió opinión para que digas a quien quieren ver o cuando preguntaron que artista querías es feria para todos no la feria de las complacencias por favor si no les gusta lo que ahí no vayan al teatro del pueblo por eso ahí más atracciones.

    ResponderEliminar