Carnaval de Campeche 2014 programa

10 comentarios
El tradicional Carnaval Campeche 2014 se realizará del 20 de febrero al 4 de marzo. Y como es tradición, en él habrá mucha fiesta, artistas nacionales e internacionales, bailes desfiles y mucha diversión. Prepara tu mejor disfraz y asiste a este magno evento.

Ya casi comienza el Carnaval más esperado por los campechanos, uno de los carnavales más importantes y grandes de todo México. El programa se prepara para el agrado de todos y todas, espéralo.

Actividades del Carnaval Campeche 2014


En el Carnaval Campeche 2014 podrás encontrar muchas actividades de entretenimiento, esparcimiento y diversión, entre las que destacan:

π Presentación de artistas nacionales e internacionales
π Concursos de disfraces
π Bando de carnaval
π Bailes populares
π Comparsas


Artistas Carnaval Campeche 2014

por confirmar:

  • Sasha, Benny y Erick
  • Belinda
  • Grupo Cañaveral
  • Tony Balardi

Espera pronto la cartelera completa


Fechas de coronaciones Carnaval Campeche 2014

  • 21 de febrero: Coronación de los Reyes del INAPAM
  • 22 de febrero: Universidad Autónoma de Campeche
  • 23 de febrero: Coronación del Instituto Campechano
  • 24 de febrero: Coronación de los reyes del DIF
  • 25 de febrero: coronación de reyes infantiles
  • 26 de febrero: coronación de reyes del carnaval
  • 27 de febrero: Coronación de los reyes de la televisión
  • 28 de febrero: Coros Infantil
  • 1 de marzo: sábado bando





programa Carnaval Campeche 2014

10 comentarios

feoooooooooooooo carnavalllllllllll fuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guacatelassssssssssssssssss

Responder

pésimo carnaval

Responder

de que rancho eres, y a que carnavales has asistido para comparar????? se a de poner mejor en tu rancho, de donde eres para compararlo

Responder

El Carnaval es para disfrutar, cada quien lo vive como quiere y como puede, hay que conocer y no sólo criticar negativamente, sino por el contrario se puede hacer criticas constructivas.

Responder

Para quienes estamos lejos de casa, es un evento que añoramos repetir...

Responder

Exelente Campeche y su carnaval y mas aun su gente bella y educada, viva ese bello estado, al igual que ciudad del Carmen.

Responder

jejejejejejejejejeje por que son a si hay que a presiar el carnaval de campeche que es muy binito claro el de nosotro tambien saludos

Responder

el carnaval es alegria se necesitaban grupos que pusieran ambientey esa alegria caracteristica no pop y baladas que solo le gustan a los enamorados pesimo para mi tambien aunque cada quien con su opinion, en mi opinion para gustos se hicieron los colores, la musica tambien y los artistas cada quien disfruta el carnaval a su manera

Responder

Todos los q dicen q no sirve es porq son aburridos no importa el lugar, uno mismo se pone el animo q kiera tener y si lo kieres disfrutar a lo grande asi sera. Viva el carnaval de campeche! Y emvidien los q no tengan uno jajajajakaja

Responder

saludos desde veracruz , yo soy campechana , su carnaval es bonito hace años que no voy ami tierra que extraño tanto , ., el ambiente lo hace uno y lo disfruta como uno quiere saludos , espero y eño que viene me vaya a carnavalear ami campeche querido.

Responder

Sobre Fiestas de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.