Carnaval de Campeche 2014 programa

El tradicional Carnaval Campeche 2014 se realizará del 20 de febrero al 4 de marzo. Y como es tradición, en él habrá mucha fiesta, artistas nacionales e internacionales, bailes desfiles y mucha diversión. Prepara tu mejor disfraz y asiste a este magno evento.

Ya casi comienza el Carnaval más esperado por los campechanos, uno de los carnavales más importantes y grandes de todo México. El programa se prepara para el agrado de todos y todas, espéralo.

Actividades del Carnaval Campeche 2014


En el Carnaval Campeche 2014 podrás encontrar muchas actividades de entretenimiento, esparcimiento y diversión, entre las que destacan:

π Presentación de artistas nacionales e internacionales
π Concursos de disfraces
π Bando de carnaval
π Bailes populares
π Comparsas


Artistas Carnaval Campeche 2014

por confirmar:

  • Sasha, Benny y Erick
  • Belinda
  • Grupo Cañaveral
  • Tony Balardi

Espera pronto la cartelera completa


Fechas de coronaciones Carnaval Campeche 2014

  • 21 de febrero: Coronación de los Reyes del INAPAM
  • 22 de febrero: Universidad Autónoma de Campeche
  • 23 de febrero: Coronación del Instituto Campechano
  • 24 de febrero: Coronación de los reyes del DIF
  • 25 de febrero: coronación de reyes infantiles
  • 26 de febrero: coronación de reyes del carnaval
  • 27 de febrero: Coronación de los reyes de la televisión
  • 28 de febrero: Coros Infantil
  • 1 de marzo: sábado bando





programa Carnaval Campeche 2014

10 comentarios:

  1. feoooooooooooooo carnavalllllllllll fuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guacatelassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. de que rancho eres, y a que carnavales has asistido para comparar????? se a de poner mejor en tu rancho, de donde eres para compararlo

      Eliminar
    2. jejejejejejejejejeje por que son a si hay que a presiar el carnaval de campeche que es muy binito claro el de nosotro tambien saludos

      Eliminar
  3. El Carnaval es para disfrutar, cada quien lo vive como quiere y como puede, hay que conocer y no sólo criticar negativamente, sino por el contrario se puede hacer criticas constructivas.

    ResponderEliminar
  4. Para quienes estamos lejos de casa, es un evento que añoramos repetir...

    ResponderEliminar
  5. Exelente Campeche y su carnaval y mas aun su gente bella y educada, viva ese bello estado, al igual que ciudad del Carmen.

    ResponderEliminar
  6. el carnaval es alegria se necesitaban grupos que pusieran ambientey esa alegria caracteristica no pop y baladas que solo le gustan a los enamorados pesimo para mi tambien aunque cada quien con su opinion, en mi opinion para gustos se hicieron los colores, la musica tambien y los artistas cada quien disfruta el carnaval a su manera

    ResponderEliminar
  7. Todos los q dicen q no sirve es porq son aburridos no importa el lugar, uno mismo se pone el animo q kiera tener y si lo kieres disfrutar a lo grande asi sera. Viva el carnaval de campeche! Y emvidien los q no tengan uno jajajajakaja

    ResponderEliminar
  8. saludos desde veracruz , yo soy campechana , su carnaval es bonito hace años que no voy ami tierra que extraño tanto , ., el ambiente lo hace uno y lo disfruta como uno quiere saludos , espero y eño que viene me vaya a carnavalear ami campeche querido.

    ResponderEliminar