Feria San José Iturbide 2014

3 comentarios
La Feria de San José Iturbide 2014 se celebrará durante la última semana de enero y la primera de febrero, del 31 de enero al 9 de febrero. Cada año esta feria se llena de mucha tradición y diversión con todas las atracciones que presenta para propios y extraños. Si estás de paseo por la región en estas fechas no dudes en visitar San José Iturbide y disfrutar de su programa de teatro del pueblo con grandes artistas del momento.

San José Iturbide es un muncipio de Guanajuato que año con año celebra su feria con muchas actividades como charreadas, artistas en el teatro del pueblo, obras de teatro, torneos deportivos, conciertos de cámara, exposición artesanal y comercial, así como juegos mecánicos.

Programa Feria San José Iturbide 2014

Los artistas que se presentarán en esta feria son:

31 de enero: Exterminador
1 de febrero: Pepe Aguilar
2 de febero: Vagón Chicano
3 de febrero: Pesado
4 de febrero: Banda la Trakalosa
5 de febrero: Los Ángeles de Charly
6 de febrero: Banda MS
7 de febrero: Jotdog
8 de febrero: Fidel Rueda
9 de febrero: Cartel de Santa



programa feria San josé iturbide 2014

El año pasado se presentaron en esta feria artistas como Yaguaru, El Gran Silencio, Río Roma, Reik, Los Titanes de Durango y muchos artistas más. Espera pronto el programa para la emisión 2014, la cual estamos seguros que será muy atractivo.

programa feria san josé iturbide 2014
No Olvides pasar a conocer el teatro si estás de visita

3 comentarios

Que Regrese Río Roma por favor!! :D

Responder

alguien me podria decir con quien tengo que hablar para rentar un stand en esta feria

Responder

alguien me podria decir si en esta feria entra ganado en exposicion? saludos!

Responder

Sobre Fiestas de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.