Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Cumbre Tajín 2015 Artistas

3/12/2015 1 comentario
La Cumbre Tajín 2015 se realizará del 19 al 23 de marzo en Papantla, Veracruz, como cada año. Los artistas confirmados hasta ahora son Maldita Vecindad, Santana, El Tri, Javier Bátiz, entre otros. Cada año, la Cumbre Tajín es el escenario donde grandes artistas nacionales e internacionales se dan cita en un magno encuentro multicultural.

en años anteriores se presentaron artistas como Juanes, Pet shop Boys, Regina Spektor, Julieta Venegas, Celso Piña y Nortec Collective. Durante los días que dura el festival de Cumbre Tajín, la región de Papantla y Tajín se llena de ríos de gente que acuden a escuchar a sus bandas favoritas.


Si deseas asistir a este gran evento puedes comprar tus boletos para los tres días de espectáculos, cuyo costo es menor que si sólo comprar boletos por día. Es recomendable que busques hospedaje antes de aventurarte porque es difícil encontrar o te aumentan el precio muchísimo.

El Festival Cumbre Tajín 2015 cumple 16 años de estarse realizando y de posicionarse como uno de los eventos culturales y artísticos más importantes de México. No  todo es música, también podrás encontrar en Cumbre Tajín talleres, muestras culturales de la región, actividades autóctonas y sobre todo un intercambio de culturas.


Artistas Cumbre Tajín 2015

Lunes 23 de marzo:

Se presentan: 
Santana, El Tri, Maldita Vecindad, Javier Bátiz, Bolina sin Parné




artistas cumbre tajín 2015





Artistas Cumbre Tajín 2014El año pasado se presentaron los siguientes artistas:

Tool
Primus
Puscifer
Björk
Smashing Pumpkins
Calvin Harris
Pet Shop Boys
Primus
Ziggy Marley
Janes
Natalia Lafourcade
Ximena Sariñana
Los patitos amarillos


Qué es el Festival Cumbre Tajín 2015

En el siguiente video se explica lo que representa el Festival Cumbre Tajín, se detalla cuáles son las actividades principales que se realizan, que son más de 5 mil entre teatro, música, talleres, sanaciones, gastronomía, canto, poesía y más manifestaciones artísticas.

Sin duda, el Festival Cumbre Tajín es un destino turístico obligado que no te debes perder.




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Hola! Voy por primera vez a México y a la cumbre... Me quedé sin entradas para el 21 ¿sabrán de alguien que venda dos? Gracias!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *