Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Todos Santos Orizaba 2013

10/31/2013 dejar comentario
Desde el 25 de octubre y hasta el 3 de noviembre se celebra la Feria de Todos Santos Orizaba 2013, en este bello municipio de Veracruz. Las celebraciones de día de Muertos y de Todos los Santos se celebran en todo el país y las fiestas que se realizan en Orizaba son de las más importantes de México.

En la Feria de Todos Santos Orizaba 2013 se realizan concursos o certámenes de calaveras literarias, de altares de muertos u ofrendas y de catrinas. Esta feria es tradicional y tiene como objetivo preservar las tradiciones de Día de Muertos en la región, a través de actividades propias y alusivas a este festejo nacional.

La Feria de Todos Santos en Orizaba cuenta además con otro tipo de atracciones como juegos mecánicos, teatro de calle, área gastronómica, expo y venta de artesanías, área comercial de diversos productos y foro cultural donde se presentan espectáculos artísticos y folclóricos como música o danza o teatro.

Si deseas participar en los concursos de disfraces, calaveras o altares te recomendamos revisar las convocatoria en la página oficial de la Feria Todos Santos Orizaba 2013
Feria Todos Santos Orizaba 2013



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *