Feria Nacional del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2013

2 comentarios
El municipio de Chignahuapan celebrará la edición número 18 de su Feria Nacional del Árbol y la Esfera 2013. Este bello pueblo mágica del estado de Puebla será la sede de esta fiesta mexicana donde cientos de artesanos se dan a la tarea de crear hermosas esferas. Para la edición 2013 de la Feria Chignahuapan 2013 se espera la afluencia de más de cien mil visitantes.

La Feria del Árbol y la Esfera en Chignahuapan contará este año con 200 talleres dedicados a la fabricación de esferas decorativas y navideñas, así mismo, los artesanos superan la cantidad de tres mil. Visitar el municipio de Chignahuapan para estas fechas es toda una experiencia ya que podrás encontrar miles de productos artesanales clásicos y con diseños novedosos.

En el marco de la Feria del Árbol y la Esfera podrás disfrutar también del Festival de Luz y Vida donde se realizan representaciones que tienen que ver con el festejo de Día de Muertos el 2 de noviembre y donde podrás disfrutar de la cultura prehispánica en todo su esplendor.

El Festival de Luz y Vida contará con juegos pirotécnicos, un recorrido a la laguna, muestra gastronómica de la temporada, danzas típicas y actividades religiosas. Sin duda, estas celebraciones son muy representativas de las fiestas de todo México.

Además de todo lo anterior, la Feria del Árbol y la Esfera de Chignahuapan Puebla cuenta coronación de reina y eventos artísticos en teatro del pueblo y palenque de la feria.

Programa teatro del pueblo Feria Chignahuapan 2013 



26 de octubre: Baile de coronación de Jessia Rodríguez con la participación del grupo de rock DLD
27 de octubre: elshow Celebrity y Los Valedores de la Sierra
31 de octubre: se presentará la Orquesta de Pérez Prado

1 de noviembre: Festival de la Luz y la Vida en la Laguna Chignahuapan.

1 de noviembre: Lucha libre con Mascarita Sagrada, Parquita y Octagoncito
2 de noviembre: La Banda MS en el gran baile de Feria
2 de noviembre: se presenta el comediante JJ

3 de noviembre: Carreras de motos y jaripeo


Palenque Feria Chiganahuapan 2013

2 de noviembre: Los Cardenales de Nuevo León

fEria chignahuapan 2013
Feria del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2013

2 comentarios

Laguna de Chignahuapan es un Excelente lugar para pasar unas lindas vacaciones, en lo personal les recomiendo el hotel 9 Manantiales por sus bellas instalaciones

Responder

9 manantiales suena interesante, lo tendremos en cuenta

Responder

Sobre Fiestas de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.