Feria Moroleón 2014

No hay comentarios
La Feria de Moroleón 2014 pronto llegará. Se realizará en el mes de enero y viene cargada de muchas atracciones para toda la familia, como el programa artístico de su teatro del pueblo, juegos mecánicos, circo y actividades comerciales y deportivas.

Del 18 al 26 de enero se realizará la tan esperada Feria Moroleón 2014, la cual ya cuenta con un programa de feria que gustará a muchos ya que presenta a artistas de distintos géneros musicales. Moroleón, Guanajuato se vestirá de fiesta a inicio de este año y si estás cerca del este municipio no te puedes perder todas las actividades que se tienen preparadas.

Cada año, la fiesta más importante de Moroleón se realiza en enero en honor al Señor de Esquipulas. No te pierdas sus eventos religiosos y culturales. La Feria de Moroleón 2014 contará con corridas de toros, eventos deportivos, pirotecnia, comercio, gastronomía, artesanía y bailes populares


Cada año, la Feria de Moroleón en el estado de Guanajuato se convierte en una de las fiestas de México más concurridas en su región. La entrada a la feria tiene un costo mínimo con el cual podrás disfrutar de los juegos mecánicos y del grupo que se presente ese día en el teatro del pueblo.

El año pasado estuvieron artistas como Calibre 50, Los Cadetes de Linares, El Gran Silencio, La Auténtica de Jerez y muchas bandas más.

Teatro del pueblo Feria Moroleón 2014




18 de enero: Los Cadetes de Linares
19 de enero: Playa limbo
23 de enero: La Sonora Dinamita
24 de enero: Banda Rancho Viejo
25 de enero: Panteón Rococó
26 de enero. Fidel Rueda




Programa Feria Moroleón 2014
Feria Moroleón 2014

Sobre Fiestas de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.