Programa Feria Encarnación de Díaz 2024

Contenido

La Feria Encarnación de Díaz 2024, también conocida como la Feria de la Encarnación, es un evento esperado con gran entusiasmo por los habitantes de los Altos Norte de Jalisco y visitantes de todas partes. Esta celebración, que combina fe, cultura y diversión, tendrá lugar entre finales de enero y principios de febrero, y promete ser un encuentro inolvidable para todos los asistentes.

Dedicada a la Virgen de la Encarnación, esta feria es el corazón festivo de la región, donde las actividades religiosas se entrelazan con una amplia oferta de entretenimiento. Los programas culturales y artísticos brillarán en esta edición, con espectáculos taurinos y charreadas que son el alma de los fines de semana, permitiendo a los visitantes sumergirse en las tradiciones más arraigadas de Jalisco.

El espíritu comunitario se sentirá en cada rincón de Encarnación de Díaz, un lugar que ha sabido crecer y evolucionar. La feria se convierte en el punto de encuentro donde se celebra la laboriosidad de sus habitantes, desde la artesanía local hasta la producción agrícola, con las manzanas como estrellas de la gastronomía local.

En esta edición, la feria también será escenario de la elección de la reina de feria, un evento que aporta glamour y tradición a la celebración. Además, los juegos mecánicos, los puestos de comida y los espectáculos teatrales crearán un ambiente de júbilo que solo se vive una vez al año.

El programa para la Feria Encarnación de Díaz 2024 promete superar las expectativas con artistas de renombre y actividades para todos los gustos y edades. Aunque los detalles aún están por anunciarse, se espera que la feria ofrezca una experiencia inigualable, con música, danza y eventos especiales que reflejarán la rica herencia cultural de esta hermosa región de México.

Mantente atento para más información y no te pierdas la oportunidad de ser parte de una de las ferias más emblemáticas de Jalisco.

Programa Feria Encarnación de Díaz 2024

Teatro del Pueblo Feria Encarnación 2024

  • 25 de enero: Banda Trakatán y Banda La Perrona Los Pérez
  • 26 de enero: certamen infantil, participación del Grupo KSM y Sonora Diembe
  • 27 de enero: Certamen Señorita Encarnación, con la participación de Joss Favela
  • 28 de enero: Grupo Alto Rango, Banda San Andrés y Banda Mach
  • 29 de enero: Encuentro de rap y rock, Casitas Clan, Roster Killer, Ray Coyote
  • 30 de enero: Noche cultural, Los huaraches de la Chona
  • 31 de enero: Gala de Mariachi, Mariachi Nuevo Milenio, Mariachi Las Adelitas y sus Dorados
  • 1 de febrero: Banda Quiote, Código Distinguido, Mi Banda El Mexicano
  • 2 de febrero: Banda Franqueza, Grupo Alto Perfil y La Chakalosa
  • 3 de febrero: Noche del Recuerdo con: Grupo Caballo Blanco, Zimarrón y Los Felinos
  • 4 de febrero: Cierre de feria con La Onda Norteña y Kumbia Kings

programa general feria de la encarnación 2024

feria encarnación de díaz 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja un comentario